Descarga Firefox 34 con Yahoo como buscador

Descarga Firefox 34 con Yahoo como buscador

Aunque Google Chrome no deja de mejorar día a día (nosotros ya te hemos contado las novedades de la última versión ), lo cierto es que ya no es ese navegador ligero y sencillo del primer día. No pocos están volviendo a Firefox, algo que seguro que desgrada a Google bastante. ¿Tendrá algo que ver eso con la noticia de hoy?

Y es que ya está disponible Firefox 34, una actualización que destaca por haber cambiado el motor de búsqueda determinado. Ahora, en algunos países (incluyendo Estados Unidos) se utilizará por defecto Yahoo. Esto es así porque Google no ha querido renovar el contrato con Mozilla, los creadores de este navegador. Parece que Yahoo va a pagar por volverse la opción por defecto de Firefox, pero la cifra quedará muy lejos de los 239 millones de euros que aportaba Google.

De todas formas, Firefox 34 permitirá elegir con mucha facilidad el buscador por defecto, así que el cambio no afectará en exceso a los usuarios que prefieran otras opciones como Google o Bing. Realmente, cualquier navegador permite cambiar su buscador, pero muchos usuarios utilizan el que se instala inicialmente.

Imagen - Descarga Firefox 34 con Yahoo como buscador

El problema más grave puede tratarse de que esos 239 millones de euros supongan que Mozilla no disponga de recursos suficientes para mantener Firefox competitivo frente a sus rivales. Y es que Internet Explorer, Google Chrome y Safari tienen el respaldo de una gran multinacional detrás, pero Mozilla es muchísimo más pequeña.

Si quieres, aquí puedes descargar Firefox 34 sin coste aunque, si ya tienes instalada una versión anterior, se actualizará de forma automática.



Descargar Firefox 34

descarga

  • Ver Comentarios