Descarga Mi Fit 2.0 para Android

Descarga Mi Fit 2.0 para Android

Xiaomi lanza la nueva app Mi Fit 2.0. La app para sincroniza nuestra pulsera Xiaomi Mi Band, sea cual sea el modelo, se renueva completamente. Ahora cuenta con un diseño más atractivo y cambia la ubicación de los elementos.

La versión 2.0 de la app Mi Fit que encontramos en Google Play Store todavía está en inglés, pero podemos descargar una apk no oficial para que esté en español.

Los datos que muestra la app de Mi Fit son los mismos. Vemos por un lado la frecuencia cardíaca, para quien disponga de la última Xiaomi Mi Band 1S ; así como la medición de sueño y pasos, disponible para cualquier usuario.

Imagen - Descarga Mi Fit 2.0 para Android

Por lo demás vemos notables cambios en el aspecto, que ahora es mucho más moderno, pero sigue mostrando los mismos datos de siempre. De todas formas, en esta versión 2.0 todavía tenemos algunos problemas con el historial al correr, una novedad que fue introducida con la Mi Band 1S y que no siempre funciona.

La renovada aplicación Mi Fit 2.0 es compatible con las las pulseras Mi Band 1 (LEDs colores), Mi Band 1a (LEDs blancos), Mi Band 1s (Sensor FC) y Mi Band Pro (con pantalla OLED).

Descarga Mi Fit en español

Para aquellos usuarios que quieran descargar e instalar directamente la versión en español de la app Mi Fit, tendrán que recurrir a un apk no oficial que pueden instalar fácilmente. La comunidad de HTCMania ha lanzado, como siempre, una versión en español. Recordemos que necesitaremos activar los orígenes desconocidos para instalar la app fuera de Google Play. Para los que prefieran Mi Fit oficial y en inglés podemos descargarla desde la tienda de aplicaciones sin más.

Descargar Mi Fit 2.0 (Google Play y en inglés)

descarga

Descarga Mi Fit 2.0 (apk y en español)

descarga

  • Ver Comentarios