Descarga Google Chrome 65 con cambios en el diseño

Descarga Google Chrome 65 con cambios en el diseño

Si eres fanático de las actualizaciones, te encantará saber que ya está disponible la descarga de Google Chrome 65 con cambios en el diseño, y es que los de Mountain View han decidido ocuparse un poco más de la apariencia en esta edición de su navegador y seguramente te encantará.

Sin embargo la apariencia no ha sido todo para la nueva versión de Google Chrome 65, debido a que también se han atendido algunos asuntos de seguridad y se han hecho ajustes importantes para hacer las cosas más fáciles a los desarrolladores.

Novedades de Google Chrome 65


La descarga de Google Chrome 65 ya se encuentra disponible tanto para ordenador como para Android y hay algunos aspectos importantes a resaltar en esta actualización:

  1. La nueva versión es el primer paso al cambio de diseño Material Design que se encuentra disponible en las extensiones, pero que finalmente terminará llegando de forma nativa.
  2. Otro elemento a destacar es que se han resuelto una gran cantidad de bugs y vulnerabilidades de seguridad, y aunque no ofrecen detalles sobre las mismas, presumimos que está asociado a los script para minar criptomonedas.
  3. Entre las novedades de Google Chrome 65, que ya está disponible para su descarga, también resalta que el navegador ahora es compatible con el borrador 23 del protocolo TLS 1.3, eso significa que es un navegador mucho más seguro para tiendas online, servicios bancarios y pagos electrónicos.

Imagen - Descarga Google Chrome 65 con cambios en el diseño

  1. En materia para los desarrolladores de Google Chrome 65, se han incluido la API CSS Paint, que permite dibujar imágenes directamente en el navegador sin necesidad de cargarlas como recurso
  2. También se ha incorporado Server Timing API, una utilidad que permite medir con precisión el rendimiento de las aplicaciones web.
  3. Se suma la incorporación de Web Authentication API, que será de gran utilidad al momento de gestionar los procesos de identificación desde el navegador.

Ahora que ya se encuentra disponible para la descarga Google Chrome 65 con cambios en el diseño, debes saber también que la versión para Android incluye un modo lectura para leer artículos sin distracciones, así como también integra un nuevo menú para elegir el idioma y facilidades para compartir los elementos descargados.

  1. Descarga Google Chrome 65 para ordenador

descarga

  1. Descarga Google Chrome 65 para Android

descarga

  • Ver Comentarios