Descarga gratis la primera temporada de Dragon Ball Z gracias a Microsoft

Descarga gratis la primera temporada de Dragon Ball Z gracias a Microsoft

Los de Redmond han creído oportuno premiar a sus usuarios de tal manera que para muchos fans este es un gran regalo.

Microsoft regala la primera temporada de Dragon Ball Z, disponible para descargar desde la tienda de Windows.

Si eres usuario de alguno de estos sistemas podrás descargarlo totalmente gratis: Xbox 360, Xbox One, Windows 8.1, Windows 10, Windows Phone 8.1 o Windows 10 Mobile.

El motivo ha sido la celebración del 30 aniversario de una de las series anime más populares. Esos 30 años se cumplieron el pasado febrero y Microsoft ha decidido celebrarlo por todo lo alto.

Imagen - Descarga gratis la primera temporada de Dragon Ball Z gracias a Microsoft

Puedes descargar la primera temporada de Dragon Ball Z desde en enlace de la tienda de Windows. Hay que destacar que los capítulos están solamente en inglés y sin subtítulos. Pero seguro que sabes más de un diálogo.

Dragon Ball Z es la continuación de Dragon Ball, la cual relata las aventuras de su personaje principal Goku cuando ya es adulto. El apelativo Z fue denominado por su autor Akira ya que quería resaltar la etapa de niñez con la adulta, aunque eso no ocurrió con la llegada de Dragon Ball GT

Ahora no tienes excusa para poder ver de nueva esta gran serie o al menos recordar viejos tiempos sentado frente a tu televisor.

Descarga la primera temporada de Dragon Ball Z

descarga

¿Qué opinas sobre este regalo? ¿Eres fan de Dragon Ball? Cuéntanos todos lo que quieras en los comentarios.

Descarga Minecraft para Windows 10 gratis

Sobre el autor
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios