Descarga gratis Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo para PC por tiempo limitado

Descarga gratis Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo para PC por tiempo limitado

A todos nos gustan los regalos, sobre todo si son videojuegos de calidad. Pues bien, Ubisoft nos obsequiará con 7 juegos hasta final de año para celebrar su 30 aniversario. En primer lugar, nos deja descargar gratis Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo en su versión Windows. No sabemos por cuánto tiempo, aunque da a entender que cambiará este juego por otro a mediados de julio.

Afortunadamente, si ahora lo solicitamos, quedará en nuestra biblioteca para siempre. Accederemos a él a través de Uplay, la tienda online de Ubisoft. No es muy conocida, pero funciona de forma correcta. La empresa acaba de anunciar el nuevo Watch Dogs 2 como título estrella de este año, y ahora quiere tener un detalle con este regalo.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo es una excelente aventura de acción, que combina combate con espadas, trampas mortales y saltos imposibles. Nos narra una entretenida historia ambientada en la antigua Persia, y fue un título muy bien recibido en su momento. A nivel jugable sigue resultando divertido, y los años lo han tratado muy bien.

10 juegos gratis para Windows

Por desgracia, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo tiene 13 años, y sus gráficos 3D nos parecen muy sencillos a día de hoy. Eso sí, ofrece un buen control, un cuidado doblaje al español y fue uno de los primeros juegos en eliminar las cargas entre los niveles.

Imagen - Descarga gratis Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo para PC por tiempo limitado

Parece que Ubisoft quiere hacer bien las cosas ahora que cumple 30 años. Ha decidido dar un descanso a su sobreexplotada saga Assassin's Creed y seguirá regalando juegos durante este 2016. La verdad es que conseguir sin coste Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo representa un pequeño lujo, por que fue una aventura muy influyente, cuyas fórmulas jugables se incorporaron en muchos títulos posteriores.

Si te lo quieres bajar, te dejamos el enlace que necesitas. Eso sí, deberás instalar la tienda digital Uplay y hacerte un cuenta Ubisoft, pero vale la pena dedicar un minuto a conseguir esta joya para nuestra colección:

Descarga Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo para Windows

descarga

¿Qué opinas de este regalo? ¿Te vas a bajar Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, o no te interesa un título tan antiguo?

Xbox One "Project Scorpio", la nueva consola con 4K y realidad virtual

Sobre el autor
Miguel Regueira
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios