Descarga ya la ISO de Windows 10 Fall Creators Update

Descarga ya la ISO de Windows 10 Fall Creators Update

Windows 10 sigue mejorando con esas actualizaciones mayores que recogemos pasados unos cuantos meses. Aunque en ese despliegue por fases, puede ser que te quedes esperando con los brazos cruzados y tengas ganas de descargar ya la ISO de Windows 10 Fall Creators Update.

Ayer mismo empezó el despliegue de la actualización Fall Creators Update de Windows 10 que entre algunas novedades, destaca la habilidad de poder usar la voz para apagar, hibernar o reiniciar el PC; entre otras tantas que podéis conocer desde esta entrada.

Si eres uno de los desafortunados que no tiene ocasión de poder descargar la actualización al dirigirte a la sección en Configuración de tu PC, es posible que tengas muchas ganas con hacerte con ella para conocer in situ todas esas novedades.

Imagen - Descarga ya la ISO de Windows 10 Fall Creators Update

Siempre es recomendable esperar por la actualización automática, sobre todo porque pueden aparecer errores inesperados en los primeros días de despliegue, que te podrás ahorrar si tienes la paciencia necesaria.

Si estamos en el caso de que no eres una persona con la suficiente paciencia, puedes seguir estos pasos para hacerte con la ISO de Windows 10 Fall Creators Update:

1. Primero hemos de ir a la página de soporte de Microsoft desde este enlace:

  1. Página de soporte de Microsoft

2. Ya en el sitio web, pulsamos sobre el botón azul "Descargar ahora la herramienta".

3. Seleccionamos Ejecutar, aceptamos términos de licencia y seleccionamos Crear medios de instalación para otro PC.

Imagen - Descarga ya la ISO de Windows 10 Fall Creators Update

4. Seleccionamos idioma, edición y arquitectura y ya solamente nos queda elegir Archivo ISO para descargarlo en nuestro PC.

Imagen - Descarga ya la ISO de Windows 10 Fall Creators Update

Ya tendrás en tu mano el archivo ISO con el que podrás realizar la instalación de Windows 10 Creators Update en tu ordenador sin mayores problemas. Una descarga del ISO de Windows 10 Creators Update que te permite acceder a todas las nuevas características de esta mayor actualización para el SO de Microsoft.

  • Ver Comentarios