Descarga las plantillas con preguntas para Instagram Stories

Por Sofía Pacheco |

¿Te imaginas tener una plantilla para cada reto de los Stories de Instagram? Pues ahora puedes tener todas las preguntas que corren por los Stories y además subirlas y animar a tus seguidores para que participen.

Se trata de diferentes plantillas para descargar que cada una de ella contiene preguntas o retos famosos que hemos visto por los Stories de Instagram a lo largo de este año. Seguro que los conoces todos y alguna vez te has preguntado de dónde salen, pues ahora pueden ser tuyos.

Twitter permitirá verificar cuentas a todos los usuarios

¿Quieres descargar las plantillas con preguntas para Instagram Stories?

Imagen - Descarga las plantillas con preguntas para Instagram Stories

Esta es tu oportunidad y te vamos a contar cómo hacerte con todas de manera rápida y sencilla. En principio se trata de un simple link a Dropbox, pero una vez accedemos, nos encontramos con todas las preguntas y retos que han navegado por Stories en el último año y hasta a fecha de hoy.

Facebook Messenger permitirá enviar fotos y vídeos que desaparecen

Para conseguir las plantillas hay dos opciones, un camino largo y uno corto. El largo pasa por entrar al perfil de Instagram de alguna cuenta centrada en las plantillas, y en su bio encontrarás el link de descarga. Algunas cuentas recomendadas son:

  1. @luceslusia
  2. @lptrevijano
  3. @amandalopez_b
  4. @plantillasco

Si por el contrario prefieres el camino corto y sin rodeos, al finalizar este post encontrarás el link para descargar las numerosas plantillas con preguntas para Instagram Stories y, así animar a tus seguidores a jugar y echar unas risas.

Imagen - Descarga las plantillas con preguntas para Instagram Stories

Teniendo en tu poder y, gracias a esta usuaria de Instagram, todas las plantillas con preguntas para los Stories de Instagram, ahora solo te falta subir alguna las historias y a ver qué responden los seguidores.

  1. Descarga las plantillas con preguntas para los Stories de Instagram:

descarga

Facebook permitirá publicar notas de voz en los estados

¿Te gustan las plantillas? ¿Conocías este tipo de preguntas en las historias? ¿Las usarás?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.