Descarga las plantillas con preguntas para Instagram Stories

Descarga las plantillas con preguntas para Instagram Stories

¿Te imaginas tener una plantilla para cada reto de los Stories de Instagram? Pues ahora puedes tener todas las preguntas que corren por los Stories y además subirlas y animar a tus seguidores para que participen.

Se trata de diferentes plantillas para descargar que cada una de ella contiene preguntas o retos famosos que hemos visto por los Stories de Instagram a lo largo de este año. Seguro que los conoces todos y alguna vez te has preguntado de dónde salen, pues ahora pueden ser tuyos.

Twitter permitirá verificar cuentas a todos los usuarios

¿Quieres descargar las plantillas con preguntas para Instagram Stories?

Imagen - Descarga las plantillas con preguntas para Instagram Stories

Esta es tu oportunidad y te vamos a contar cómo hacerte con todas de manera rápida y sencilla. En principio se trata de un simple link a Dropbox, pero una vez accedemos, nos encontramos con todas las preguntas y retos que han navegado por Stories en el último año y hasta a fecha de hoy.

Facebook Messenger permitirá enviar fotos y vídeos que desaparecen

Para conseguir las plantillas hay dos opciones, un camino largo y uno corto. El largo pasa por entrar al perfil de Instagram de alguna cuenta centrada en las plantillas, y en su bio encontrarás el link de descarga. Algunas cuentas recomendadas son:

  1. @luceslusia
  2. @lptrevijano
  3. @amandalopez_b
  4. @plantillasco

Si por el contrario prefieres el camino corto y sin rodeos, al finalizar este post encontrarás el link para descargar las numerosas plantillas con preguntas para Instagram Stories y, así animar a tus seguidores a jugar y echar unas risas.

Imagen - Descarga las plantillas con preguntas para Instagram Stories

Teniendo en tu poder y, gracias a esta usuaria de Instagram, todas las plantillas con preguntas para los Stories de Instagram, ahora solo te falta subir alguna las historias y a ver qué responden los seguidores.

  1. Descarga las plantillas con preguntas para los Stories de Instagram:

descarga

Facebook permitirá publicar notas de voz en los estados

¿Te gustan las plantillas? ¿Conocías este tipo de preguntas en las historias? ¿Las usarás?

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios