Descarga Skype 7.6 para Windows

Descarga Skype 7.6 para Windows

Miguel Regueira |

Realmente Skype ya no es una aplicación tan utilizada como en el pasado, poco a poco los usuarios se han ido cambiando a WhatsApp, sobre todo ahora que cuenta con llamadas de voz. Sin embargo, ahora podrás descargar Skype 7.6 para Windows, la última actualización del programa de mensajería instantánea y VoIP.

La verdad es que esta versión es importante, dado que Microsoft va a modificar su estrategia con Skype. La aplicación Modern UI (o de estilo Metro) que venía con Windows 8 se va a eliminar, y ahora todos deberemos utilizar la versión de escritorio. Sin duda, un claro cambio de prioridades, aunque también una forma de simplificar su oferta.

De todas formas, ahora la app de escritorio de Skype para Windows está mucho más optimizada para un uso táctil, así que no echaremos de menos la versión Modern UI. Suponemos que Microsoft trabaja duro en tener una versión de Skype pulida para el lanzamiento de Windows 10 el próximo 29 de julio.

Imagen - Descarga Skype 7.6 para Windows

Así que aquí puedes descargar el nuevo Skype 7.6 para Windows, la versión más actual, directamente desde la página oficial de sus creadores. Utiliza este enlace:

Descargar Skype 7.6 para Windows

descarga

Esta versión corrige pequeños errores y mejora el rendimiento general, pero la gran novedad es que incluye emojis inspirados en la película "Inside Out" de Disney, que nos permiten expresar nuestras emociones con sus protagonistas. Estos emoticonos también llegarán a las apps de iOS y Android, pero son temporales, dentro de tres meses se eliminarán.

Así que ya puedes descargar Skype 7.6 para Windows, con algunas pequeñas mejoras interesantes. Y con más en camino, como un nuevo traductor en tiempo real para videollamadas. ¡Skype no para de avanzar!

¿Qué opinas de esta actualización? ¿Te vas a descargar Skype 7.6 para Windows, o no crees que traiga suficientes cambios como para molestarse en hacerlo?

Ver Comentarios