Descarga Vivaldi 1.3, un navegador web personalizable y seguro

Descarga Vivaldi 1.3, un navegador web personalizable y seguro

Aunque el mercado de los navegadores está dominado por Firefox y Chrome, lo cierto es que existen alternativas muy interesantes que los usuarios deberían tener en mente. Por eso ahora podrás descargar Vivaldi 1.3, un navegador web que pone énfasis en la personalización y la seguridad. Hoy mismo se acaba de lanzar la última versión, con novedades interesantes.

Vivaldi 1.3 se trata de un navegador moderno, que compite cara a cara con los grandes del mercado. Los elementos de la interfaz se pueden ajustar a nuestro gusto, ofrece muchos atajos de teclado y permite apilar pestañas para organizarlas mejor. Dispone de una app de notas integrada, marcadores configurables y unos paneles para sacar pestañas del navegador principal.

Si descargas Vivaldi 1.3 encontrarás mejoras como unos temas muy personalizables, ya sea por ti o por los diseñadores de la empresa, si prefieres uno de sus diseños. Por otro lado, con esta personalización de colores, los usuarios con problemas en la vista se sentirán mucho más cómodos. Además, se han realizado retoques de privacidad, para evitar que se controlen nuestras visitas en Internet.

Vivaldi 1.3 también incluye nuevos gestos de ratón (¡hasta 90 acciones diferentes!) y en Linux se ha optimizado la hibernación de pestañas para reducir el consumo de recursos del equipo.

Vivaldi 1.3 dispone de versiones para Windows, Mac y Linux, así que se trata de un navegador web accesible para todos. El lanzamiento de esta última versión puede representar una gran ocasión para probar un navegador alternativo, con ideas interesantes, y que se distancia de otros programas más conocidos.

Si quieres bajarte Vivaldi 1.3, te dejamos el enlace que necesitas para entrar en la página oficial, y así conseguirlo. Por supuesto, no tiene coste, así que vale la pena experimentar con este navegador web personalizable, seguro y privado.

  1. Descarga Vivaldi para Windows/Mac/Linux

descarga  

¿Qué opinas de Vivaldi 1.3? ¿Te lo vas a bajar, o prefieres seguir usando una de las alternativas clásicas en navegadores web?

  • Ver Comentarios