Descarga WAMOD, la vuelta de WhatsAppMD

Descarga WAMOD, la vuelta de WhatsAppMD

Los mods de WhatsApp vuelven. A pesar de que WhatsApp ha intentado expulsar a los usuarios que utilicen WhatsAppMD y similares, el nuevo WAMOD nos permite usar un cliente de terceros para el popular servicio de mensajería instantánea.

WAMOD es una alternativa gratuita a la app oficial de WhatsApp que ya está disponible para descargar y  que nos ofrece interfaz personalizable, nuevas funcionalidades, configuraciones adicionales, etc. Además, es la vuelta de WhatsAppMD, que acabó su soporte tras las diferentes trabas que sufrió.

La versión 1.0 de WAMOD nos permite descargarla e instalarla en Android sin necesidad de tener permisos root y además evita que desde WhatsApp nos baneen o expulsen.

WAMOD v.1.0 contiene las siguientes funcionalidades:

  1. Está basada en WhatsApp 2.12.287
  2. Permite realizar y recibir llamadas
  3. Notificaciones al estilo Facebook Messenger (burbujas), entre otras.
  4. Congelar visto por última vez,
  5. Desactivar segundo tick y/o tick azul
  6. Ocultar “Escribiendo”
  7. Activar “siempre en línea”
  8. Personalización del aspecto en conversaciones
  9. Ocultar barra de herramientas y fotos de perfil, además de personalizar el color
  10. Aspecto oscuro en WhatsApp

Y otras muchas mejoras de personalización y configuración sobre la app original de WhatsApp. Además, WAMOD es la única forma de tener WhatsApp en color, sin ser malware para nuestro móvil.

Imagen - Descarga WAMOD, la vuelta de WhatsAppMD

Como decimos, WAMOD es una alternativa a la app oficial de WhatsApp que funciona y sin necesidad de permisos root. Eso sí, solo disponible para Android y sustituye a la app oficial de WhatsApp en nuestro móvil.

La descarga de WAMOD es gratuita y no se puede realizar desde Google Play Store, sino que tendremos que activar los orígenes desconocidos en Android fácilmente. Recordemos que es una app no oficial y que el usuario es responsable de su uso.


Descarga WAMOD 1.0

descarga

  • Ver Comentarios