Descarga WhatsApp 2.12.171 para Android

Descarga WhatsApp 2.12.171 para Android

La popular app de mensajería instantánea sigue con su rápido ritmo de actualizaciones, ayer llegaron novedades a la versión web de WhatsApp, y hoy te podrás descargar WhatsApp beta 2.12.171 para Android. Desde luego, no hay un día que no tengamos una noticia de WhatsApp, aunque es verdad que las novedades no siempre resultan demasiado importantes.

En este caso, si vas a descargar WhatsApp 2.12.171, has de saber que se trata de una versión de pruebas destinada a los voluntarios que tengan interés en disfrutar de las últimas novedades en su smartphone Android. Si prefieres la versión oficial, nosotros ya te hemos ofrecido WhatsApp 2.12.150, que la empresa ha colgado en Google Play para que llegue a todos los usuarios.

Respecto a WhatsApp 2.12.171 beta para Android, se trata de una versión sin cambios visibles, de nuevo parece centrada en corregir fallos, aparte de mejorar el rendimiento y la estabilidad. El archivo de instalación es 13 KB más grande, y se han modificado 317 ficheros, además de haberse incluido un nuevo icono. A pesar de eso, lo único que se percibe es que los famosos emojis por razas dan ahora menos fallos en la app.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.171 para Android

Si te apetece descargar WhatsApp 2.12.171 para Android, aquí te dejamos el enlace a la beta. Antes de instalarlo debes seguir un sencillo tutorial para poder añadir aplicaciones externas a Google Play. Aquí tienes el archivo que necesitas, desde la página oficial de WhatsApp:

Descargar WhatsApp 2.12.171 beta para Android

descarga

Lo cierto es que deseamos que, a pesar de que no se han anunciado grandes cambios, los desarrolladores sigan trabajando para mejorar la app, porque ya hemos visto que WhatsApp suspende en seguridad por completo. Además, hace tiempo que esperamos poder guardar nuestras conversaciones en Google Drive, una prestación que lleva meses siendo un rumor muy insistente.

Así que ya puedes descargar WhatsApp 2.12.171 beta para Android, los fans de la mensajería instantánea siempre tendrán interés en estar actualizados, aunque quizá el usuario medio no necesite esta versión. Eso sí, en general las betas de WhatsApp resultan bastante fiables y no dan errores de consideración.

¿Qué vas a hacer tú? ¿Te vas a descargar WhatsApp 2.12.171 para Android, o no ves necesidad de probar una beta que no añade nuevas características?

  • Ver Comentarios