Descarga WhatsApp 2.12.244 para Android, una nueva versión con correcciones menores

Descarga WhatsApp 2.12.244 para Android, una nueva versión con correcciones menores

Lo cierto es que WhatsApp se trata de una plataforma de mensajería instantánea extremadamente popular, que no para de ganar usuarios, y que mantienes comunicadas a millones de personas. WhatsApp se ha vuelto tan conocido que hasta se llevó a cabo una campaña para que se añadiera un icono de la paella, un plato tradicional español... ¡y se ha conseguido que en el futuro se incluya ! Pues bien, ahora podrás descargar WhatsApp 2.12.244 para Android, una actualización con correcciones menores, pero que vale la pena bajar.

No olvidemos que WhatsApp 2.12.244 beta se trata de una versión de pruebas que los desarrolladores ofrecen por su cuenta, y que luego se distribuirá al grueso de los usuarios mediante la tienda oficial Google Play, cuando esté pulida al 100%. Dicho esto, hay que aclarar que las betas de WhatsApp suelen funcionar bien y rara vez dan problemas.

Si descargas WhatsApp 2.12.244 para Android no vas a percibir grandes cambios, porque no ofrece nuevas funciones ni modificaciones visuales. A falta de una lista de cambios oficial, suponemos que se han llevado a cabo modificaciones menores. El archivo del instalador revela algunos retoques internos, pero sin repercusión aparente. De todas formas, WhatsApp ya tuvo una semana bastante intensa con la llegada ayer de WhatsApp Web al iPhone.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.244 para Android, una nueva versión con correcciones menores

Si quieres descargarte WhatsApp 2.12.244 en tu Android te facilitamos el acceso a la web oficial de sus creadores. Recuerda que antes has de habilitar la instalación de aplicaciones externas a Google Play, y luego debes usar el siguiente enlace para bajar el archivo:

Descargar WhatsApp 2.12.244 beta para Android

descarga

Está claro que WhatsApp sigue mejorando, y de hecho apenas empiezan a extenderse ahora las copias de seguridad en Google Drive, así que entendemos que otro tipo de novedades tardarán un poco en llegar. ¿Tal vez dentro de unos meses toque el turno de las videollamadas?

Así que descarga WhatsApp 2.12.244 beta para Android, una actualización bastante discreta, pero que es bueno instalar, ya que nos pone al día con la popular aplicación de mensajería instantánea. Además, no sabemos qué detalles importantes se habrán corregido, dado que resulta posible que se realizaran mejoras sin documentar.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.244? ¿Te lo vas a descargar, o no crees que aporte suficientes novedades para que valga la pena?

Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios