Descarga WhatsApp 2.12.462 beta con mejoras en el borrado de mensajes y más

Descarga WhatsApp 2.12.462 beta con mejoras en el borrado de mensajes y más

Lo cierto es que WhatsApp no deja de realizar cambios en su app, y primero llegan a la versión de pruebas. Ahora te podrás descargar WhatsApp 2.12.462 beta para Android con mejoras en el borrado de mensajes entre otros retoques que mejoran nuestra experiencia con el programa de mensajería instantánea. Desde luego, la app nunca deja de avanzar.

Si decides descargar WhatsApp 2.12.462 beta en tu Android son tres detalles los que se puedan apreciar a primera vista. Eso sí, a nivel de código hay más cambios, pero no podemos saber qué objetivos tienen ahora mismo. Aquí estás las nuevas características detalladas:

  1. A la hora de borrar los mensajes de una conversación, podemos conservar los mensajes destacados.
  2. En la ventana de un contacto es posible editar su nombre y compartir el número.
  3. Desde una chat tenemos una opción de "Archivos" que nos lleva a un listado de enlaces y ficheros compartidos... pero está función no ha llegado a todos los usuarios.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.462 beta con mejoras en el borrado de mensajes y más

Te interesa: ¡Cuidado! Enviar un WhatsApp en Andorra cuesta 2 euros

WhatsApp no deja de actualizarse

Lo cierto es que la app de mensajería instantánea añadió hace poco emojis y copia de seguridad en Google Drive, y no parece querer detenerse. Recientemente supimos que trabaja en un historial de ubicaciones, y ahora WhatsApp 2.12.462 beta incluye mejoras en el borrado de mensajes, la gestión de los archivos y los contactos.

Desde luego, la app aún tiene mucho que avanzar para ponerse al nivel de su rival Telegram, pero va por el buen camino. Vale la pena probar las versiones beta de WhatsApp y ser los primeros en disfrutar de sus novedades, tanto las visibles como las posibles correcciones de seguridad realizadas.

Si quieres instalar WhatsApp 2.12.462 beta, primero tienes que permitir las apps ajenas a la tienda oficial Google Play en tu smartphone. Luego ya puedes bajarte este archivo desde la página oficial de WhatsApp para empezar a disfrutar de la actualización:

Descargar WhatsApp 2.12.462 beta para Android

descarga

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.462 beta? ¿Te lo vas a descargar, o las mejoras que incluye no te parecen realmente necesarias?

  • Ver Comentarios