Descarga WhatsApp 2.12.519 con explorador de documentos integrado

Descarga WhatsApp 2.12.519 con explorador de documentos integrado

WhatsApp no deja de recibir mejoras por parte de sus creadores, y ahora nos llega una nueva versión de pruebas con añadidos interesantes. Si descargas WhatsApp 2.12.519 beta para Android encontrarás un nuevo explorador de documentos, además de soporte para más formatos, en concreto para compartir documentos de Google Drive de forma sencilla con tus contactos.

El explorador de archivos que disfrutarás si descargas WhatsApp 2.12.519 beta es el genérico de Android. Nos da acceso a los archivos recientes, a los descargados y a los de sistemas de almacenamiento en la nube como Google Drive o OneDrive. En principio el único formato que WhatsApp permite compartir es PDF, pero esta versión 2.12.519 aporta mejoras.

Compartir desde Google Drive gracias al explorador de documentos

Si accedemos a los archivos de Google Drive en WhatsApp 2.12.519 beta se los podremos enviar desde la nube a nuestros contactos, aunque sean hojas de cálculo o documentos de texto. Lo que ocurre es que los formatos nativos de Google Drive se convierten en PDF en el momento en el que se los mandamos a otros usuarios.

Aquí tienes algunas capturas que muestran cómo funciona el explorador de documentos y los nuevos formatos en WhatsApp 2.12.519 beta para Android:

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.519 con explorador de documentos integrado

Así que puedes descargar WhatsApp 2.12.519 con explorador de documentos integrado, una característica interesante... y eso que la app ya está preparando novedades para una fecha tan lejana como el 2017. Desde luego, resulta evidente que la limitación del formato PDF no va a durar mucho, y seguro que pronto podremos mandar archivos de Word y Excel a nuestros contactos.

Te interesa: Casi la mitad de los españoles, "enganchados" a WhatsApp

Para obtener esta versión de pruebas tienes que permitir la instalación de apps externas a la tienda oficial de Android y luego descargar el instalador necesario desde la web oficial de WhatsApp:

Descargar WhatsApp 2.12.519 beta para Android

descarga

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.519? ¿Te lo vas a descargar en tu Android, o no necesitas el explorador de formatos ni los nuevos formatos soportados de Google Drive?

  • Ver Comentarios