Descarga Wifislax 4.12 con interesantes novedades

Descarga Wifislax 4.12 con interesantes novedades

Miguel Regueira |

Existen distribuciones de Linux para todos los gustos y objetivos, entre ellos la auditoría de redes. A algunos les puede sonar Wifislax como un mecanismo para "robar el Wi-Fi del vecino", pero lo cierto es que se trata de un sistema operativo avanzado muy útil para los que se dedican a la seguridad de las redes. Ahora podrás descargar Wifislax 4.12 con bastantes cambios a mejor.

El sistema operativo llevaba un año sin actualizarse, por lo que descargar Wifislax 4.12 supone recibir muchas nuevas versiones de distintos componentes. El software se basa en Slackware 14.2 estable, y tiene una versión de 32 bits normal y otra SMP para equipos más actuales. Como navegador optar por Firefox, ya que Chrome ya no soporta los 32 bits.

Mejora la señal WiFi en un minuto

Wifislax 4.12 funciona con escritorios XFCE 4.12 o KDE 4.14.3 y lleva el kernel de Linux 4.4.16, el más actual con soporte largo. Son muchos otros los detalles que se han añadido, pero son todos ellos muy técnicos, ya que el software está pensado para usuarios avanzados. Así que, si tienes la versión anterior, es hora de actualizar, tras un año de espera en que que se han realizado todo tipo de mejoras.

Imagen - Descarga Wifislax 4.12 con interesantes novedades

Además, hay que destacar que se trata de la última versión de Wifislax de 32 bits, después de Wifislax 4.12 se dará el salto a los 64 bits y el soporte para tecnologías de arranque UEFI. Pero queda mucho para eso, así que ahora toca bajar la versión actual. No estamos ante una simple herramienta para robar Wi-Fi, sino un sistema operativo completo para auditoría de redes con muchas utilidades.

Te dejamos el enlace que necesitas para descargar Wifislax 4.12 desde distintos servicios online. Sin duda, vale la pena probar todas estas novedades, que suenan bastante complicadas, pero que redundan en una funcionalidad mejorada para aquellos que quieran revisar la seguridad de sus redes.

  1. Descarga Wifislax 4.12:

descarga

¿Qué opinas de Wifislax 4.12? ¿Te lo vas a bajar, o no necesitas este tipo de herramientas avanzadas en tu equipo?

Como blindar el WiFi de casa sin ser un experto

Ver Comentarios