Descarga WiFiSlax64 1.1, la nueva versión final ya está aquí

Descarga WiFiSlax64 1.1, la nueva versión final ya está aquí

Un Live CD es un sistema operativo que puede ser almacenado en un CD, DVD, USB u otros medios extraíbles para ejecutarlo directamente en cualquier equipo informático sin necesidad de instalación, el cual puede ir acompañado de herramientas de todo tipo. Uno de los más conocidos entre los usuarios de Linux recientemente se ha actualizado, siendo posible descargar ya la versión final 1.1 de WiFiSlax64 a través de su página web oficial.

En concreto, WiFiSlax es una distribución de Linux que podemos obtener en formato.iso, como decía, para grabar en un CD/DVD o para crear un USB booteable que poder utilizar para iniciar nuestro equipo directamente. Está pensado para realizar auditorías de seguridad y otras tareas relacionadas con la seguridad informática, incluyendo para ello una gran cantidad de herramientas que pondrán a prueba cualquier defensa.

Imagen - Descarga WiFiSlax64 1.1, la nueva versión final ya está aquí

Sin embargo, debido a que contiene una gran cantidad de utilidades para atacar la seguridad de sistemas de redes tanto cableadas como inalámbricas o WiFi, la popularidad de WiFiSlax64 también se ha extendido entre todo tipo de usuarios. De hecho, es hoy en día una opción muy recomendada entre quienes quieren intentar obtener la contraseña de una red WiFi, o como mínimo para comprobar cuán segura es nuestra propia red inalámbrica.

La versión 1.1 de WiFiSlax64 no incluye grandes novedades, sino que está centrada en mejorar principalmente su uso y rendimiento, al mismo tiempo que se han solucionado varios problemas de seguridad. También se han incluido un par de aplicaciones nuevas, por lo que estamos ante una pequeña revisión que de todos modos conviene descargar si utilizamos esta herramienta.

Ya puedes descargar WiFiSlax64 1.1, la nueva versión final de esta herramienta destinada a poner a prueba la seguridad de tus redes, que podrás grabar en una unidad de almacenamiento externo sin tener que instalarla en tu equipo habitual.

  1. Descargar WiFiSlax64 1.1

descarga

  • Ver Comentarios