Descarga Word, Excel y PowerPoint gratis para Android

Descarga Word, Excel y PowerPoint gratis para Android

Nosotros ya te avisamos cuando se presentó la versión de prueba de Office para móviles Android, y ahora por fin disfrutaremos de un lanzamiento oficial, después de unos largos meses de espera. Y es que ya puedes descargar Word, Excel y PowerPoint gratis para Android en su versión final.

La verdad es que se trata de una app interesante, ya sabemos que Office es la suite de ofimática líder del mercado. En este caso, la descarga del programa resulta gratuita, y podemos ver o editar documentos de forma básica sin ningún coste y con integración en la nube. Si queremos características más avanzadas hemos de suscribirnos a Office 365 para sacar todo el partido posible a las apps de Microsoft.

Word se trata de un potente editor de texto, Excel es una hoja de cálculo muy versátil y Powerpoint permite tanto crear como mostrar presentaciones de diapositivas. Obviamente, no resultará muy cómodo manejar unos programas así de completos en un smartphone Android, pero nos pueden sacar de un apuro si no tenemos un ordenador a mano y nos mandan un documento urgente a revisar.

Imagen - Descarga Word, Excel y PowerPoint gratis para Android

Aquí tienes los enlaces para descargar Word, Excel y PowerPoint gratis para Android desde la tienda oficial Google Play:

Descargar Word para Android

descarga

Descargar Excel para Android

descarga

Descargar Powerpoint para Android

descarga

Imagen - Descarga Word, Excel y PowerPoint gratis para Android

Así que ya puedes realizar todo tipo de tareas ofimáticas en tu smartphone Android, sobre todo en los que cuenten con pantallas más grandes. Lo cierto es que se trata de una gran idea, que hará que Office 365 gane bastantes suscriptores. Y eso sin olvidar que Office 2016 se va a lanzar este otoño con grandes novedades.

Así que descarga Word, Excel y PowerPoint gratis para Android, para que tu productividad no se detenga cuando salgas de casa. Desde luego, se trata de un programa de primer nivel a un coste irresistible.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te interesa Office para smartphones Android, o no crees que resulte cómodo realizar este tipo de tareas en un móvil?

  • Ver Comentarios