Descubre la nueva versión web de Hangouts

Descubre la nueva versión web de Hangouts

Google siempre nos sorprende con nuevas funcionalidades y esta vez nos ha dejado atónitos ante la llegada de una nueva versión web de Hangouts. Esta nueva web creada por los de Mountain View parece pretender separar su servicio de mensajería de Google+, al igual que ya hizo con Google Fotos.

El gigante de Mountain View no cesa de remodelar sus servicios y con la llegada de Alphabet tiene una base solida para separar todas sus funcionalidades en diferentes ramas.

Una nueva versión web de Hangouts ha llegado

Hangouts ha llegado a la versión 4.0 en Android y también se ha actualizado para iOS, pero todavía estábamos esperando con ansia un rediseño de Hangouts en su versión web, algo que por fin ha sucedido. Hace escasas horas nos encontrábamos con un nuevo subdominio de la compañía del androide verde que presentaba el siguiente aspecto:

Imagen - Descubre la nueva versión web de Hangouts
Esta nueva web sigue el estilo Material Design predefinido por la compañía. Los fondos de escritorio de esta nueva web para Hangouts irán cambiando con fotografías de alta calidad al igual que lo hace un Chromecast.

Con esto Google consolida su servicio de mensajería multiplataforma separándolo definitivamente de Google+ y haciéndolo completamente independiente. Desde esta web podremos hacer llamadas de voz, vídeo y enviar mensajes a nuestros contactos sin necesidad de entrar en ningún otro servicio de Google.

Imagen - Descubre la nueva versión web de Hangouts
Es de agradecer que el gigante buscador continue siempre innovando y mejorando su ya de por sí buen servicio. Este primer paso seguramente será el principio de muchos otros, ya que Alphabet no tiene pinta de querer parar, así que dejemos que Google nos sorprenda al igual que hace siempre.

Web: Hangouts de Google

¿Qué te parece la nueva versión web de Hangouts? ¿Crees que Google ha acertado al separar Hangouts de los demás servicios? ¿Has probado ya esta nueva versión web de Hangouts? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios