Designer Bluetooth Mouse, el nuevo ratón minimalista de Microsoft

Designer Bluetooth Mouse, el nuevo ratón minimalista de Microsoft

Microsoft cuenta con la división Microsoft PC Accesorios que ofrece distintos periféricos para nuestros ordenadores, y que destaca especialmente por contar con ratones bien diseñados, cómodos y, en ocasiones, bastante innovadores. Hace tiempo analizamos el Microsoft Wireless Mouse 5000, y hoy conocemos dos propuestas interesantes: en primer lugar el Designer Bluetooth Mouse, el nuevo ratón minimalista de Microsoft, que se trata de un modelo con un diseño que hará que destaque en nuestro escritorio: plano, bastante delgado, elegante... Además, al funcionar por Bluetooth, será compatible con tablets Android. A pesar de que su precio resulta comedido, estamos ante un ratón de gama alta para los que quieran un producto premium.

Por otro lado, Microsoft también renueva el Wireless Mobile Mouse 1850, un accesorio mucho más sencillo y asequible, que llama la atención por su gama de alegres colores. Precisamente ahora se ofrece en dos nuevos tonos, el cian y el magenta. Vamos a conocer un poco mejor estos productos de la empresa creadora de Windows:

Microsoft Designer Bluetooth Mouse, características

  1. Tecnología BlueTrack que permite el funcionamiento en cualquier superficie.
  2. Conectividad Bluetooth 4.0.
  3. Batería de 6 meses de duración.
  4. Compatible con Windows 8, Windows 8.1, Windows RT 8, Windows RT 8.1, Android 4.4 y OS X.

Imagen - Designer Bluetooth Mouse, el nuevo ratón minimalista de Microsoft

El Designer Bluetooth Mouse se venderá en España a partir de finales de abril por un precio de 29,90 euros. Sin lugar a dudas, un producto interesante y con muy buen aspecto, aunque a algunos usuarios un diseño tan plano podría no resultarles cómodo si usan su ordenador muchas horas al día.

Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850, características

  1. Conexión inalámbrica usando un mini receptor USB.
  2. Rueda de desplazamiento de dos direcciones.
  3. Disponible en negro, azul, morado, rosa y rojo, a partir también de abril en magenta y cian también.
  4. Compatible con Windows y OS X.

Imagen - Designer Bluetooth Mouse, el nuevo ratón minimalista de Microsoft

Los Wireless Mobile Mouse 1850 ya están disponible en España, y a finales de abril se añadirán los dos nuevos colores. Su precio es de 16,90 euros por unidad, bastante contenido, pues estamos ante un producto para todos los públicos. Sin duda, dispositivos interesantes para los que quieran un ratón de tonos alegres.

Así que ya conoces el Designer Bluetooth Mouse, el nuevo ratón minimalista de Microsoft, y el Wireless Mobile Mouse 1850, su opción asequible. Son modelos interesantes, sobre todo el primero, adecuado para una oficina elegante. Pero también es verdad que en el mercado existe mucha competencia, así que Microsoft no lo tendrá fácil.

¿Qué opinas de estos accesorios? ¿Te han dado ganas de renovar tu ratón, o intentarás aguantar con el viejo una temporada más?

  • Ver Comentarios