Dirt 3 para Mac o PC gratis por tiempo limitado

Dirt 3 para Mac o PC gratis por tiempo limitado

Solo quedan unas horas para conseguir completamente gratis uno de los mejores juegos de Rallys que existen, Dirt 3 Complete Edition. Una chulada de juego tanto en gráficos como en jugabilidad. 

Destacamos que podrán conseguirlo gratis tanto para Mac como para PC, es decir, lo descargar y da igual el sistema operativo que uses ya que tendrás ambas versiones.

Descarga Far Cry 3 Blood Dragon gratis, un genial juego de acción para PC

El precio normal de este juego es de 30 euros así que no hay mucho que pensar, ya tienes el fin de semana hecho con este gran juego.

Cómo conseguir Dirt 3 Complete Edition

 

Muy fácil, solo tienes que entrar en la web que os dejaremos al final de post, registrarse en ella, seleccionar el juego y descargarlo por Steam. Así de sencillo.

Steam es una de las mayores plataformas de catálogos de videojuegos, nos permite comprar juegos digitales a un precio atractivo y almacenarlos dentro de sus servidores, pero en ocasiones, otras web sacan sus propias ofertas y para descargar el juego lo enlazan con Steam.

PlayStation 4 Pro ya está a la venta en España

Sobre Dirt 3 Complete Edition hay que decir que es uno de los mejores juegos de conducción que existen, además tiene una comunidad online bastante grande donde siempre encontrarás a alguien con quien jugar o retar.

Dirt 3 Complete Edition viene preparado para poder jugar con un volante conectado por USB a tu Mac o PC. No todos los juegos de conducción vienen preparados para ello, en el caso de Dirt 3 está configurado con Force Feedback, un función de resistencia al volante.

Si tenemos un volante con Force Feedback, Dirt 3 será capaz de detectar cuando vamos por asfalto, gravilla, hacemos un contra volante... gracias a que la tecnología Force Feeback ofrece una simulación de conducción bastante real.

Ojo no confundir con la típica vibración en el volante, esto es algo totalmente diferente y que Dirt 3 ofrece a sus jugadores con una configuración muy cuidada.

Si queréis tener Dirt 3 Complete Edition completamente gratis tenéis que daros prisa ya que la oferta tiene un tiempo limitado. 

  1. Descarga Dirt 3 Complete Edition (Mac o PC)

descarga

¿Has podido descargar Dirt 3 Complete Edition? ¿Qué te ha parecido?

Juegos gratis en PlayStation Plus durante noviembre del 2016

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios