15 mejores trucos para Coin Master

15 mejores trucos para Coin Master

Coin Master se ha puesto de moda, un juego para móviles que combina la mecánica clásica de las tragaperras con el ataque y defensa de las aldeas de los jugadores. Si bien su funcionamiento es sencillo, conociendo los trucos de Coin Master tendremos ventaja.

Existen formas de conseguir tiradas gratis, defendernos mejor de los ataques enemigos y de avanzar en la construcción de las aldeas. De todas maneras, el elemento fundamental de Coin Master es el azar, y eso no se puede evitar.

Al igual que cuando explicamos los trucos de Candy Crush Saga, estamos ante un juego prácticamente sin final. Es decir, busca mantenernos "enganchados" día tras día, así que no hemos de agobiarnos por avanzar, porque no lo vamos a terminar, ya sea con trucos o sin ellos.

Cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master

Ahora mismo Coin Master incluye un total de 343 aldeas, pero se irán añadiendo más, y llegado un punto se dispara el nivel de dificultad para quien no use los pagos integrados.

Recarga los escudos con frecuencia

Para evitar los ataques de otros jugadores de Coin Master podremos almacenar hasta 3 escudos, pero no durarán mucho. Por lo tanto, debemos realizar nuevas tiradas con frecuencia, para recuperar escudos y no perder monedas.

Imagen - 15 mejores trucos para Coin Master

Mantenernos activos en Coin Master es la clave de muchos de los trucos: el título nos recompensa por jugar de forma muy frecuente, varias veces cada día, ofreciéndonos monedas y tiradas gratuitas.

Aprovecha los regalos en redes sociales

Coin Master hace regalos y sorteos en sus redes sociales, especialmente en Facebook, donde publica los accesos directos para conseguir los premios. Tendremos novedades casi a diario, incluyendo tiradas gratis, así que vale la pena estar atentos.

Imagen - 15 mejores trucos para Coin Master

Es uno de los trucos más seguros, y que si lo pasamos por alto estaremos en desventaja. Claro que nos obliga a dedicar incluso más tiempo al juego, pues también deberemos estar pendientes de sus publicaciones en redes sociales.

Web: Coin Master en Facebook

Utiliza CM Rewards Pro

Estar pendiente de los enlaces para ganar precios en Coin Master no resulta demasiado cómodo, y en Android existen aplicaciones que se dedican a recopilar todo el contenido. A veces podemos encontrar enlaces caducados, pero en general será más efectivo que buscarlos de manera manual.

Imagen - 15 mejores trucos para Coin Master

Es uno de esos trucos con los que no debemos contar al 100%, pues los responsables de Coin Master podrían pedir la retirada de las apps de terceros, pero vale la pena utilizarlo mientras sea posible.

  1. Descarga CM Rewards Pro para Android

descarga

Manda más de 5 cartas diarias

Por defecto, solo es posible enviar 5 cartas al día a nuestros amigos de Coin Master, algo que podemos superar con solo cambiar la hora del móvil para que crea que ya ha pasado el plazo del anterior intercambio.

Otra solución es desinstalar y volver a instalar Coin Master, tendremos de nuevo otras 5 tiradas. Son trucos bastante básicos, que es posible que los desarrolladores bloqueen en el futuro, o quizá mantengan disponibles para los aficionados más avezados.

Gasta rápido las monedas

El objetivo de las monedas es construir aldeas, así que tenemos que utilizarlas en cuanto consigamos las suficientes para el próximo edificio. No vale la pena almacenarlas durante días (ni siquiera horas) y perderlas en un ataque.

Imagen - 15 mejores trucos para Coin Master

Lo ideal sería lograr de una vez las suficientes monedas para avanzar a la siguiente aldea. Muchas veces no será posible, pero mejor reparar los edificios dañados que mantener las monedas paradas.

Consigue tiradas extra

La máquina tragaperras es el elemento central de Coin Master, si no tenemos tiradas, básicamente no podremos hacer nada. De forma normal se recargan a un ritmo de 5 tiradas por hora, con un máximo de 50.

Coin Master intenta que compremos tiradas con dinero real, que no son nada baratas, pero hay trucos para conseguirlas gratis. Por ejemplo, cada amigo de Facebook que invitemos al juego y se una nos reportará 40 tiradas adicionales.

Imagen - 15 mejores trucos para Coin Master

Viendo un vídeo de publicidad obtendremos 1 tirada extra, y también al completar una aldea o si nos salen en la máquina tragaperras como premio. Así que existen alternativas, aunque tras jugar unos minutos a Coin Master se agotarán y nos tocará esperar.

Conéctate a Facebook

Coin Master ha sido diseñado para enlazarlo a la cuenta de Facebook del jugador, y no hay trucos para evitarlo. Si no nos conectamos con Facebook perderemos muchas de sus opciones, si bien usar la red social supone facilitar datos personales a los desarrolladores.

Mediante Facebook se guarda la partida (por si cambiamos de móvil), permite invitar a amigos e intercambiar cartas con ellos. Al final, el componente viral es clave, y por eso Coin Master hace casi obligatorio utilizar Facebook.

Aprovecha cada momento

Coin Master demanda atención cada poco tiempo, y no deja de enviarnos notificaciones. Por suerte, existen trucos para que las sesiones sean más breves, y no requieran demasiada concentración, por si en ese momento estamos ocupados.

La más clara es mantener pulsado durante unos segundos el botón de "Tirar" de la ruleta, de modo que funcione sola hasta que tengamos que atacar o asaltar una aldea.

Imagen - 15 mejores trucos para Coin Master

Además, si pulsamos el botón de "Apuesta x1" podremos subirlo a "x2" o a "x3". Las tiradas se consumirán más rápido, pero a cambio los premios se multiplicarán, algo útil si vamos apurados de tiempo.

Monedas adicionales

También es posible conseguir monedas gratis en Coin Master. Por ejemplo, viendo un vídeo de publicidad, que aparece en la pantalla principal y suele durar unos 30 segundos (si no lo vemos entero no nos darán el premio).

Otra alternativa para obtener más monedas es subir el multiplicador de apuesta, aunque consumirá más tiradas. Por último, la tienda vende su divisa virtual con dinero real, cobrando desde 2,39 euros por 800.000 piezas a unos sorprendentes 119,99 euros si queremos 90 millones.

Cuidado con las ofertas

El objetivo de los trucos debería ser jugar a Coin Master sin gastar dinero pero, si lo vamos a hacer, no nos debemos fiar de las ofertas. Nos aparecerán "increíbles" descuentos con un tiempo limitado, para intentar que los compremos de forma impulsiva.

Imagen - 15 mejores trucos para Coin Master

En realidad, siempre hay ofertas de uno u otro tipo, y el contador de tiempo es una técnica de ventas. Así que debemos meditar bien si realmente queremos invertir dinero real, y si las "rebajas" que nos proponen aportan alguna ventaja.

No desperdicies tiradas

El límite de tiradas gratis que se pueden acumular en Coin Master es de solo 50. Es decir, cada 10 horas llegaremos al máximo, así que deberíamos jugar un rato para gastarlas, y que se sigan acumulando.

Y es que casi todos los trucos exigen prestar atención a Coin Master con frecuencia. Al final, se basa en los mismos mecanismos que las tragaperras convencionales, y necesita "engancharnos" para que no lo abandonemos por aburrimiento, pues realmente no ofrece demasiado contenido.

Pincha los globos

Si aparecen globos mientras giras la ruleta, hay que pulsar sobre ellos y explotarán. Obtendremos tiradas extra de forma muy sencilla, así que no debemos dejar pasar por alto la oportunidad.

En principio, los globos son un evento temporal, pero es de imaginar que volverán a lanzarse de nuevo en el futuro, aunque sea usando otro objeto. Son pequeños trucos que a veces pasan desapercibidos, pero que marcan la diferencia.

Optimiza los ataques

A la hora de atacar una aldea enemiga podremos utilizar algunos trucos. Por ejemplo, si un edificio ya está dañado, suele soltar más monedas al lanzarle el martillo del trueno.

Imagen - 15 mejores trucos para Coin Master

A la hora de asaltar también existen trucos para evitar la ubicación sin monedas. En general, mejor ir a las cercanas a los edificios, y en el último asalto hay que pulsar a la vez ambos puntos, y se seleccionará aquel con botín.

Desconecta cuando lo necesites

A veces Coin Master puede hacerse pesado, con continuos avisos de ataques. Si queremos olvidarnos del juego por un rato es posible desactivar las notificaciones, sin tener que desinstalar la aplicación.

Aunque hemos explicado cómo eliminar las notificaciones de cualquier app a nivel de sistema operativo, lo podemos hacer directamente desde el propio Coin Master desde este apartado:

Menú lateral -> Ajustes -> Notificaciones

Imagen - 15 mejores trucos para Coin Master

Sé prudente si gastas dinero real

La ludopatía ya no es un fenómeno extraño en el mundo digital, y hemos visto títulos como el polémico FIFA 20 aplicando mecánicas demasiado cercanas a las apuestas, aunque no ofrezca un premio económico.

Lo mismo se puede aplicar a Coin Master, que en las condiciones legales exige tener un mínimo de 18 años, e incluye una tragaperras con luces y sonidos, que nos anima a alimentar con dinero real.

Está claro que un juego gratuito como Coin Master necesita compras integradas para resultar viable, pero como usuarios debemos ser cautos y evitar gastar cantidades significativas que puedan llegar a "engancharnos".

Con todos estos trucos nuestras partidas se volverán más eficientes, y disfrutaremos al máximo de Coin Master. Un título que se ha vuelto muy popular en poco tiempo, gracias a anuncios con celebridades de la talla de Jennifer Lopez, y que no sabemos si se convertirá en un clásico como Candy Crush o Clash Royale con el paso del tiempo.

Cómo conseguir cartas doradas en Coin Master

  • Ver Comentarios