El diseñador del iPhone cree que lo usamos demasiado

El diseñador del iPhone cree que lo usamos demasiado

Tenemos malas noticias para los devotos de Apple y es que el diseñador del iPhone cree que lo usamos demasiado. Jonny Ive quien ha estado trazando las líneas para la imagen del móvil creado por Steve Jobs considera que se le da un mal uso a este dispositivo.

El diseñador señala que tal como sucede con cualquier herramienta, comienza muy bien en el mercado, pero luego se le da un mal uso, lo que a su juicio sucede ahora con el iPhone, por la utilización constante de sus propietarios.

Al parecer este diseñador tomó como musa su odio a otros terminales mal diseñados para diseñar el iPhone original en 2007, su visión sobre lo debería ser un teléfono móvil, aseguró que en el equipo de la manzana mordida había aversión por los Smartphone que existían en el mercado por ese entonces y su posición se reafirma con el diseño del iPhone 8 Plus por ejemplo.

La visión del diseñador del iPhone

Por lo que se entiende de su discurso, Ive quería que las personas dejaran de usar el móvil para todo al tener un iPhone, al parecer es un teléfono con el que no querían comunicarse, sino que se usara como elemento suntuoso del propietario seguidor de la marca y que quisiera exhibirse ante sus amigos, algo así como una Kardashian.

La verdad es que se trata de una posición un poco extravagante, la idea de que no se hagan llamadas, envíen correos o se haga uso de las apps y mensajería desde un terminal que cuesta cerca de los 1.000 euros como es el iPhone X es un poco absurdo, pero al parecer para todas esas tareas deberías entonces tener un dispositivo Android.

Lo cierto es que el diseñador del iPhone cree que lo usamos demasiado y el terminal que él creó en 2007 no fue pensado para eso, sino más para el postureo al parecer.

Vía: DailyMail

  • Ver Comentarios