Disney Plus ya ofrece el nuevo plan con anuncios pero más barato

Disney Plus ya ofrece el nuevo plan con anuncios pero más barato

Ahora sí, ya Disney Plus está ofreciendo el nuevo plan de suscripción con anuncios, pero finalmente es más barato de lo que se estipuló en un primer momento y supone una buena noticia para aquellos suscriptores que tenían planeado darse de alta con este nuevo plan.

Se barajó en su momento un precio inicial de $10,99, pero para sorpresa el precio de la nueva suscripción será más bajo, y finalmente se queda con un coste de $7,99. Disney Plus se suma así a otras plataformas streaming como Netflix en lanzar un plan con anuncios económico.

Y esta parece ser que va a ser la tónica en los próximos meses, servicios de contenido en streaming que ofrecen distintas opciones de pago y con posibilidad de disponer de algún plan con sus características determinadas, pero siempre con anuncios y un coste muy contenido.

Cómo eliminar de "Seguir viendo" en Disney

Así es el plan con anuncios de Disney Plus

Conocido que el precio de la suscripción con anuncios de Disney Plus es de $7,99, es importante conocer algunos detalles adicionales que los usuarios querrán conocer. Por ejemplo, uno de ellos es que este plan ofrece el mismo catálogo de contenidos que otro plan sin anuncios.

Inicialmente, está disponible en Estados Unidos, pero no se descarta la idea de ampliarlo internacionalmente, y España podría ser uno de los países en los que estaría disponible probablemente en un futuro, quizá en algún momento de los últimos meses del 2023.

Este plan incluye anuncios con una duración de entre 15 y 30 segundos. Por lo pronto, las marcas solo podrán reservar publicidad mediante equipos en contacto directo con el equipo de ventas de Disney, más adelante se abrirá su abrirá una plataforma para que los anunciantes compren de forma automatizada.

Tampoco los que se anuncian podrán dirigir anuncios a un público concreto, pero sí es algo que también en un futuro los anunciantes podrán modificar pudiendo reorientar anuncios. Adicionalmente, no habrá anuncios para contenido de preescolar.

Como medida de protección a los menores, los anuncios no podrán ser orientados a personas de menos de 18 años. Y algo más, en Disney Plus no permitirán publicidad de política, bebidas alcohólicas, sobre estudios de cine o promociones sobre sintonizar a otros medios.

Así serán las condiciones del plan barato con anuncios de esta plataforma, con algunas premisas iniciales que cambiarán conforme pase el tiempo, pero el precio se mantendrá en $7,99. Eso sí, aquellos suscriptores que no quieran publicidad tendrán suscripciones algo más caras.

Es probable que el plan económico con anuncios de Disney Plus llegue a España en 2023 y con un precio algo más elevado, pero seguramente teniendo las mismas condiciones mencionadas, es cuestión de quedar a la espera un par de meses para conocer todos los detalles.

Nuevos planes baratos de Netflix, HBO Max y Disney+

Vía: AXIOS

  • Ver Comentarios