Dónde comprar el Chromecast más barato

Dónde comprar el Chromecast más barato

Nosotros ya te hemos presentado el nuevo Chromecast (o Chromecast 2), y ahora te ayudaremos a hacerte con uno. Te vamos a indicar dónde comprar el Chromecast más barato, siempre el nuevo modelo, porque no tiene sentido elegir ahora mismo el de primera generación.

El Chromecast se trata un dispositivo pequeño que se enchufa a la entrada HDMI del televisor, y se alimenta de un puerto USB. Se conecta a Internet para acceder a diversos contenidos, como YouTube, Netflix o Spotify, y se controla mediante un smartphone, una tablet o un ordenador. Además, gracias a apps de terceros se puede reproducir casi cualquier tipo de contenido.

Así que vamos a empezar con nuestra lista de sitios donde comprar el Chromecast más barato en España. Estos son los 5 lugares que hemos escogido:

Google Store

Imagen - Dónde comprar el Chromecast más barato

Un lugar lógico para comprar el nuevo Chromecast (o Chromecast 2) es la Google Store, la tienda oficial de la marca del buscador. Los gastos de envío resultan gratuitos y, si estás pensando en comprar un Nexus 5X o un Nexus 6P, el Chromecast te saldrá gratis. Así que se trata de una opción recomendable.

Comprar: Chromecast (Google Store)

Media Markt

Imagen - Dónde comprar el Chromecast más barato

Media Markt es una cadena muy popular, con muchas tiendas físicas y también una página online desde la que realizar pedidos. La atención al cliente es buena, y algunos usuarios prefieren pedir en Internet y recoger en una tienda, así que representa una opción bastante interesante donde comprar un Chromecast barato.

Comprar: Chromecast (Media Markt)

PC Componentes

Imagen - Dónde comprar el Chromecast más barato

Lo cierto es que PC Componentes es, por méritos propios, una de las tiendas de electrónica de referencia en España, así que se trata de un buen lugar parar comprar el Chromecast. Suele ofrecer promociones y cuenta con un programa de fidelización, así que lo podemos recomendar.

Comprar: Chromecast (PC Componentes)

Wuaki.tv

Imagen - Dónde comprar el Chromecast más barato

Wuaki.tv se trata de un sistema de televisión a la carta muy al estilo de Netflix, y suele hacer ofertas para que probemos el servicio unos meses por medio de un Chromecast. Normalmente, la promoción no suele suponer permanencia. Así que representa una gran opción para comprar el Chromecast muy barato.

Comprar: Chromecast (Wuaki.tv)

FNAC

Imagen - Dónde comprar el Chromecast más barato

FNAC es una cadena de electrónica y cultura cuyas tiendas resultan muy agradables de visitar, así que me parece un buen lugar donde comprar un Chromecast, de paso que echamos una ojeada al local. Además, también lo podemos pedir desde su página web, sin gastos de envío.

Comprar: Chromecast (FNAC)

Así que ya sabes dónde comprar un Chromecast barato. Por menos dinero se puede adquirir uno de primera generación, pero yo creo que no vale la pena hacerse un producto inferior por una diferencia de dinero pequeña.

Desde luego, el Chromecast representa una gran opción para transformar un televisor normal en una smart TV de forma sencilla y económica, así que es lógico darle una oportunidad.

¿Qué opinas de estos sitios donde comprar un Chromecast barato? ¿Vas a hacerte con uno, o ya tienes un buen televisor inteligente?

  • Ver Comentarios