Dónde comprar el Huawei P10

Dónde comprar el Huawei P10

El Huawei P10 ya se presentó durante el Mobile World Congress del pasado mes de febrero pero no ha sido hasta hace poco tiempo cuando se ha puesta a la venta en España. Si te interesa adquirirlo te vamos dónde comprar el Huawei P10.

Te recordamos que existe una versión superior que es el Huawei P10 Plus. El Huawei P10 se puede conseguir en nuestro país por 649 euros en dos colores, aunque con alguna oferta se puede incluso conseguir por un precio más bajo.

Amazon

En Amazon de momento hemos encontrado pocos enlaces para comprar el Huawei P10 y está disponible en color negro y plata por un precio superior a los 600 en los tres casos.

Imagen - Dónde comprar el Huawei P10

Consulta la oferta: Huawei P10 plata desde 638,08 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Huawei P10 negro por 660 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Huawei P10 negro por 610 euros (Amazon)

eBay

En eBay también es complicado ahora mismo conseguir el nuevo Huawei P10 aunque sí que hay algún que otro enlace donde se puede conseguir el de color negro por un precio que parte desde los 545,50 euros.

Imagen - Dónde comprar el Huawei P10

Consulta la oferta: Huawei P10 negro por 545,50 euros (eBay)

Compra: Huawei P10 negro por 549,95 euros (eBay)

El Corte Inglés

El Corte Inglés es otro de los establecimiento que sí que tiene en su catálogo online el nuevo Huawei P10 en color plata y negro y con un precio de 649 euros ambos modelos.

Imagen - Dónde comprar el Huawei P10

Compra: Huawei P10 negro (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: Huawei P10 plata (El Corte Inglés)

Carrefour

Carrefour es otra de las tiendas que también tiene en su catálogo de smartphones al nuevo Huawei P10 al mismo precio que ya os hemos comentamos y que vuelve a ser de 649 euros.

Imagen - Dónde comprar el Huawei P10

Compra: Huawei P10 negro (Carrefour)

Consulta la oferta: Huawei P10 plata (Carrefour)

Phonehouse

Phonehouse también vende el nuevo Huawei P10 desde 649 euros y también tiene stock de los colores negro y plata. Lo puedes conseguir libre o con contrato a través de algún operador móvil.

Consulta la oferta: Huawei P10 (Phonehouse)

Worten

Al igual que las otras tiendas anteriores, también te pueden desplazar a una tienda Worten en cuanto quieras para comprar el Huawei P10 ya que lo acaban de incluir en su catálogo recientemente y aquí cuesta 649 euros en color plata y negro.

Imagen - Dónde comprar el Huawei P10

Compra: Huawei P10 negro (Worten)

Consulta la oferta: Huawei P10 plata (Worten)

Fnac

Fnac es otra tienda online con locales físicos que también vende el Huawei P10 en color plata y negro, aunque aquí el precio varía ligeramente y sube hasta los 649,90 euros.

Imagen - Dónde comprar el Huawei P10

Compra: Huawei P10 negro (Fnac)

Consulta la oferta: Huawei P10 plata (Fnac)

Mediamarkt

La última tienda que te mostramos en esta lista y dónde también puedes comprar el Huawei P10 desde 649 euros es Mediamarkt. Al igual que ocurre en otras tiendas, aquí también se puede adquirir el modelo negro o de color plata del Huawei P10.

Imagen - Dónde comprar el Huawei P10

Compra: Huawei P10 negro (Mediamarkt)

Compra: Huawei P10 plata (Mediamarkt)

¿Qué te parece el nuevo Huawei P10?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios