Dónde comprar el Moto G4 Plus

Dónde comprar el Moto G4 Plus

Hace pocas semanas que fueron presentados el Moto G4 y el Moto G4 Plus, aunque éste último ha llegado algo más tarde a los mercados. Si quieres hacerte ya con este terminal, te vamos a mostrar dónde comprar el Moto G4 Plus.

Aunque todavía existen pocas tiendas que lo vendan, es posible que con el paso de los próximos días y semanas algunos establecimientos más que añadan a su catálogo este Moto G4 Plus y por lo tanto tengas más posibilidades de comprarlo en otros sitios.

Amazon

Amazon es uno de las primeras tiendas online que suele incluir en su catálogo de terminales los smartphones que acaban de salir al mercado. Como no podía ser de otra manera, el Moto G4 Plus está disponible en Amazon en dos colores, el blanco y negro.

Imagen - Dónde comprar el Moto G4 Plus

Compra: Moto G4 Plus negro por 269 euros (Amazon)

Compra: Moto G4 Plus blanco por 269 euros (Amazon)

eBay

eBay también tiene algunos enlaces en los que podrás adquirir el Moto G4 Plus, con precios algo más elevados de los que puedes conseguir en Amazon.

Imagen - Dónde comprar el Moto G4 Plus

Consulta la oferta: Moto G4 Plus negro por 327,65 euros (eBay)

Compra: Moto G4 Plus blanco por 305,50 euros (eBay)

FNAC

FNAC es otra de las tiendas que tiene disponibilidad del nuevo Moto G4 Plus, aunque aquí solo se puede comprar el terminal en color negro. Tienes dos opciones de distintas tiendas y distintos precios.

Imagen - Dónde comprar el Moto G4 Plus

Consulta la oferta: Moto G4 Plus negro por 277,79 euros (FNAC)

Compra: Moto G4 Plus negro por 321,60 euros (FNAC)

De momento estas son las únicas tiendas en España que venden el nuevo Moto G4 Plus, aunque como ya te comentamos, estará disponible en más establecimientos próximamente.

¿Qué te parece el nuevo Moto G4 Plus?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios