Dónde comprar Pokémon Sol y Luna

Dónde comprar Pokémon Sol y Luna

Pokémon está más de moda que nunca, y en buena parte es debido a Pokémon Go, el juego para smartphones. Pero lo cierto es que acaban de salir nuevas entregas de la saga principal, y son muy buenas, así que ahora te vamos explicar dónde comprar Pokémon Sol y Luna en España, siempre por un precio barato y en tiendas de confianza.

Aunque es posible que haya una edición de estos juegos para Nintendo Switch en el 2017, los poseedores de una Nintendo 3DS no deberían esperar para comprar Pokémon Sol y Luna. Como siempre, son dos juegos independientes, Pokémon Sol y Pokémon Luna. Pero tampoco vale la pena adquirir los dos, porque resultan similares. La idea, más bien, es compartir las criaturas que encontramos en nuestra edición con las personas que tengan la otra.

Vamos a conocer varias tiendas donde comprar Pokémon Sol y Luna, un juego que se puede conseguir barato si sigues nuestros consejos. Así que te dejamos nuestro listado para obtener este título de Nintendo 3DS sin gastar demasiado, pero en tiendas online que nos ofrezcan un buen servicio y la máxima seriedad.

Amazon

Imagen - Dónde comprar Pokémon Sol y Luna

Amazon es una tienda fiable, con una excelente atención al cliente y buenos precios. Podemos realizar un pedido urgente, o disfrutar de gastos de envío gratis si no tenemos tanta prisa. Sin duda, una de las tiendas online más populares, que podemos recomendar para quien desee adquirir Pokémon Sol y Luna a través de Internet.

Consulta la oferta: Pokémon Sol/Luna (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar Pokémon Sol y Luna

Un sitio donde comprar Pokémon Sol y Luna muy barato es eBay, ya que sus vendedores son muy competitivos. Aunque se pueden encontrar copias usadas, nosotros te dejamos un enlace a unidades nuevas, que ofrece un vendedor con buena reputación. Otra gran alternativa para conseguir este videojuego ahorrando al máximo.

Consulta la oferta: Pokémon Sol (eBay) o Pokémon Luna (eBay)

GAME

Imagen - Dónde comprar Pokémon Sol y Luna

GAME es la mayor cadena especializada en videojuegos en España, así que se trata de un buen lugar para hacernos con Pokémon Sol y Luna. Aparte de las tiendas físicas, dispone de un sitio web, que suele ofrecer gastos de envío gratuitos. Los precios no siempre son los mejores, pero a veces nos regalan algún material promocional con los juegos.

Consulta la oferta: Pokémon Sol (GAME) o Pokémon Luna (GAME)

Media Markt

Imagen - Dónde comprar Pokémon Sol y Luna

Media Markt se ha convertido en una de las tiendas de tecnología más populares, y ofrece un amplio catálogo de videojuegos. Es un lugar donde comprar Pokémon Sol y Luna, tanto en sus locales físicos como en su página web. Los precios suelen ser buenos, aunque debemos comparar, porque Media Markt muchas veces exagera en su publicidad.

Consulta la oferta: Pokémon Sol (Media Markt) o Pokémon Luna (Media Markt)

FNAC

Imagen - Dónde comprar Pokémon Sol y Luna

FNAC se trata una cadena de tiendas de origen francés que combina tecnología y cultura, así que dispone de videojuegos, que mezclan un poco de los dos aspectos. Por supuesto, nos ofrece Pokémon Sol y Luna, aunque FNAC no siempre es la tienda más barata. Eso sí, sus locales suelen estar muy a mano, en el centro de las ciudades, y también dispone de una página web.

Consulta la oferta: Pokémon Sol (FNAC) o Pokémon Luna (FNAC)

Carrefour

Imagen - Dónde comprar Pokémon Sol y Luna

Si preferimos optar por una cadena de hipermercados, Carrefour es donde debemos comprar Pokémon Sol y Luna. Con su amplia presencia nacional y décadas de experiencia como minorista, la verdad es que representa una opción muy válida. Aparte de los centros físicos de Carrefour, la tienda online no está nada mal.

Consulta la oferta: Pokémon Sol (Carrefour) o Pokémon Luna (Carrefour)

PcComponentes

Imagen - Dónde comprar Pokémon Sol y Luna

Terminamos con PcComponentes, una tienda online que suele vender barato y proporciona una muy buena atención al cliente. Podemos comprar Pokémon Sol y Luna y recibirlo rápido. Además, PcComponentes prepara una tienda física en Madrid. Sin duda, una alternativa a tener en cuenta, aunque sea menos conocida que las anteriores.

Consulta la oferta: Pokémon Sol (PcComponentes) o Pokémon Luna (PcComponentes)

Ahora que sabes donde comprar Pokémon Sol y Luna barato, ya puedes disfrutar de este juego de rol para Nintendo 3DS. Sería interesante poder acceder también al juego Detective Pikachu, pero aún no tiene fecha para su salida internacional. De todas formas, con Pokémon Sol y Luna nos esperan de muchas horas de diversión.

¿Qué te parece este listado de tiendas? ¿Tienes ya claro dónde comprar Pokémon Sol y Luna a través de Internet?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios