Dónde comprar el LG G6

Dónde comprar el LG G6

El nuevo teléfono de LG, el LG G6, se lanzó hace ya algunas semanas aunque de manera oficial estará disponible para su compra a partir del 13 de abril. De todas formas algunas tiendas ya lo ofrecen por lo que te vamos a mostrar dónde comprar el LG G6.

El precio del LG G6 está por encima de los 600 euros e incluso se puede encontrar algo más caro en algunas de las tiendas que os mostraremos a continuación. La única que todavía no tiene disponibilidad del LG G6 es Amazon, aunque eso cambiará dentro de muy pocos días.

eBay

En eBay de momento solo es posible hacerse con el LG G6 en color negro, blanco y plata con un precio superior a los 700 euros. Aquí el móvil procede de Reino Unido, por lo que nos costará un buen par de euros más aparte de los gastos de envío que tampoco son gratuitos.

Imagen - Dónde comprar el LG G6

Consulta la oferta: LG G6 blanco por 794,95 euros (eBay)

Consulta la oferta: LG G6 plata por 794,95 euros (eBay)

Consulta la oferta: LG G6 negro por 759,93 euros (eBay)

Consulta la oferta: LG G6 negro por 794,95 euros (eBay)

El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene desde hace unos días también stock del nuevo LG G6 en sus tres colores disponibles. Aquí el precio de los tres es el mismo y es de 749 euros, aunque de momento se encuentra en fase de preventa.

Imagen - Dónde comprar el LG G6

Consulta la oferta: LG G6 negro (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: LG G6 blanco (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: LG G6 plata (El Corte Inglés)

Fnac

En Fnac tan solo encontramos el LG G6 en un solo color y se trata del color plata o también llamado Ice Platinum. El precio aquí es de 749,90 euros.

Imagen - Dónde comprar el LG G6

Consulta la oferta: LG G6 plata (Fnac)

Yaphone

Yaphone es otra tienda bastante interesante donde ahora mismo también puedes adquirir el nuevo LG G6 en color plata, negro y blanco. El precio aquí es de 675 euros, situándose así en la tienda que ofrece el LG G6 al precio más bajo.

Imagen - Dónde comprar el LG G6

Consulta la oferta: LG G6 negro (Yaphone)

Consulta la oferta: LG G6 blanco (Yaphone)

Consulta la oferta: LG G6 plata (Yaphone)

Mediamarkt

Mediamarkt ofrece una muy interesante opción a tener en cuenta puesto que si compras el el LG G6 que aquí cuesta 749 euros te llevas de regalo una televisión de 32 pulgadas marca LG, concretamente la LG 32LJ610V.

Imagen - Dónde comprar el LG G6

Consulta la oferta: LG G6 negro (Mediamarkt)

Consulta la oferta: LG G6 plata (Mediamarkt)

Con el paso de las próximas semanas, sobretodo a partir del 13 de abril, habrá más tiendas dónde sea posible comprar el nuevo LG G6.

¿Qué te parece el LG G6?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios