Dónde comprar el LG V10 en España

Dónde comprar el LG V10 en España

El LG V10 es un teléfono un tanto peculiar porque posee dos pantallas, la principal y una pequeña en la parte superior del teléfono. Verdaderamente es un teléfono muy bonito y potente, pero ha pasado un poco desapercibido. Si quieres conseguirlo te vamos a mostrar dónde comprar el LG V10 en España.

Amazon

El LG V10 está disponible en alguna que otra tienda a pesar de ser todavía un teléfono bastante reciente. Una de las tiendas dónde puedes comprar este nuevo teléfono de LG es Amazon y debes darte prisa porque quedan pocas unidades.

Imagen - Dónde comprar el LG V10 en España

Concretamente lo podrás comprar por tan solo 636.50 euros.

Consulta la oferta: LG V10 (Amazon)

eBay

En eBay puedes comprar varias versiones del LG V10 y en este caso nos referimos al modelo de 64 Gb de doble sim en diversos colores. Concretamente puedes comprar el negro, el de cuero, el blanco y el de color beige.

Imagen - Dónde comprar el LG V10 en España

Compra: LG V10 negro de 64 Gb por 609 euros (eBay)

Compra: LG V10 beige de 64 Gb por 609 euros (eBay)

Compra: LG V10 blanco de 64 Gb por 609 euros (eBay)

Compra: LG V10 cuero de 64 Gb por 619 euros (eBay)

El Corte Inglés

En El Corte Inglés tienes unidades disponibles del modelo negro del LG V10. Tanto si quieres ir a una tienda física como a la online puedes encontrarlo por un precio de 699 euros, bastante superior al de por ejemplo eBay y Amazon.

Imagen - Dónde comprar el LG V10 en España

Consulta la oferta: LG V10 negro de 32 Gb por 699 euros (El Corte Inglés)

De momento estos son los sitios dónde único se puede comprar el LG V10, aunque la lista de tiendas se ampliará con el paso de los días e iremos actualizado.

¿Te gusta el LG V10?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios