Dónde comprar la Xiaomi Yi 4K Action Camera

Dónde comprar la Xiaomi Yi 4K Action Camera

Hace poco tiempo que Xiaomi lanzó una nueva cámara deportivas capaz de grabar vídeo en 4k. Si quieres hacerte con ella desde ya te vamos a mostrar dónde comprar la Xiaomi Yi 4K Action Camera a través de distintas tiendas online.

Amazon

En Amazon por ejemplo tenemos disponibles los tres modelo de esta nueva Xiaomi Yi 4K Action Camera, bien diferenciadas por el color. Ahora mismo todas se encuentran en ofertas y la puedes conseguir en oferta en color rosa, negra y blanca por tan solo 269,99 euros.

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Yi 4K Action Camera

Compra: Xiaomi Yi 4K Action Camera (Amazon)

eBay

Otra interesante alternativa si no quieres comprarla en Amazon es eBay. En eBay también puedes encontrar varios enlaces donde poder comprar esta Xiaomi Yi 4K Action Camera. En este caso concreto tan solo venden el modelo de color blanco puesto que los otros dos están agotados de momento. Su precio es de 299,95 euros.

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Yi 4K Action Camera

Consulta la oferta: Xiaomi Yi 4K Action Camera (eBay)

PowerPlanet Online

PowerPlanet Online es otra buena alternativa para hacerte con la nueva cámara de Xiaomi. Aquí te podrás ahorrar un par de euros ya que puedes conseguir la Xiaomi Yi 4K Action Camera en color negro por tan solo 249 euros.

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Yi 4K Action Camera

Consulta la oferta: Xiaomi Yi 4K Action Camera (PowerPlanet Online)

Tienda Ofertón

Si no te gusta ninguna de las anteriores tiendas para comprar la nueva cámara de Xiaomi, quizás deberías echarle un vistazo a Tienda Ofertón. Esta tienda online tiene en su catálogo la nueva Xiaomi Yi 4K Action Camera de color negro por tan solo 255 euros.

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Yi 4K Action Camera

Consulta la oferta: Xiaomi Yi 4K Action Camera (Tienda Ofertón)

Xiaomi Device

La última tienda de nuestra lista para hacerte con la Xiaomi Yi 4K Action Camera es Xiaomi Device. En Xiaomi Device podrás hacerte con el modelo de color blanco y negro de la cámara 4K por 244,02 euros.

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Yi 4K Action Camera

Consulta la oferta: Xiaomi Yi 4K Action Camera de color negra (Xiaomi Device)

Compra: Xiaomi Yi 4K Action Camera de color blanca (Xiaomi Device)

Como ves son múltiples las posibilidades de conseguir la Xiaomi Yi 4K Action Camera, aunque seguramente con el paso de las siguientes semanas se irán sumando más tiendas para que los usuarios tengas más posibilidades de compra que las que te hemos mostrado aquí.

¿Qué te parece la nueva Xiaomi Yi 4K Action Camera?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios