Dónde comprar la Xiaomi Mi Pad 3

Dónde comprar la Xiaomi Mi Pad 3

Después de varias filtraciones y datos, a principio de mes fue presentada la tercera generación de la tablet más conocida de Xiaomi, la Xiaomi Mi Pad 3. Lo cierto es que ya está disponible para adquirir en algunas tiendas y es por ello que ta vamos a mostrar dónde comprar la Xiaomi Mi Pad 3 para que decidas cual de ellas se ajusta mejor a tus necesidades.

La nueva Xiaomi Mi Pad 3 cuenta con interesantes características técnicas entre las que se encuentra por ejemplo su pantalla de 7,9 pulgadas con resolución 2048 x 1536 píxeles junto con sus 4 GB de RAM y un almacenamiento interno destacable que alcanza los 64 GB, así como también su gran batería de 6.600 mAh.

eBay

En eBay puedes encontrar algún enlace dónde puedes adquirir la nueva Xiaomi Mi Pad 3, en este caso de vendedores que la exportan desde Reino Unido o Hong Kong y con precios que en ambos casos supera los 300 euros.

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Mi Pad 3

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Pad 3 color dorado por 310,90 euros (eBay)

Compra: Xiaomi Mi Pad 3 color plata por 349 euros (eBay)

Oppomart

Oppomart suele ser una tienda clásica en listas de productos de Xiaomi y esta vez no iba a ser menos ya que cuentan en su catálogo con la Xiaomi Mi Pad 3 en color dorado por un precio que aquí se queda en los 234,18 euros.

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Mi Pad 3

Compra: Xiaomi Mi Pad 3 color dorado por (Oppomart)

Banggood

En Banggood también se puede adquirir la Xiaomi Mi Pad 3 de color champán a un precio que asciende a los 271,45 euros.

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Mi Pad 3

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Pad 3 color dorado (Banggood)

Compra: Xiaomi Mi Pad 3 color dorado (Banggood)

Gearbest

Otra tienda a la que puedes acudir para comprar la nueva Xiaomi Mi Pad 3 es Gearbest, aunque aquí solo encontrarás la versión en color champán a un precio de 305,11 euros.

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Mi Pad 3

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Pad 3 color champán (Gearbest)

Power Planet online

En Power Planet Online puedes también conseguir la nueva Xiaomi Mi Pad 3 con un precio que aquí es de 299 euros para el modelo de color champán.

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Mi Pad 3

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Pad 3 color champán (PowerPlanet)

Todo Xiaomi 

En Todo Xiaomi es posible hacerse con la Xiaomi Mi Pad 3 aunque como ocurre en el resto de tiendas anteriores, de momento solo se encontrará disponible próximamente la de color champán a un precio de 299 euros.

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Mi Pad 3

Compra: Xiaomi Mi Pad 3 color champán por 299 euros (Todo Xiaomi)

¿Qué te parece la nueva Xiaomi Mi Pad 3? ¿Te comprarías esta tablet?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios