Dónde encontrar vídeos de humor para WhatsApp

Por Manuel Ramírez |

WhatsApp es una app de chat que sirve para compartir vídeos de humor que hayamos encontrado en otros espacios digitales como serían sitios web u otras apps que se dedican a ellos. Esos vídeos pueden llegar en distintos formatos como son en MP4 o incluso GIFs animados, que por suerte cada vez son de mayor duración.

Lo complicado es encontrar los vídeos de humor para que así podamos suscitar risas en los grupos de WhatsApp en los que estemos, o mismamente en la actualización de estado en la que nuestros contactos podrán encontrar esos clips de vídeo o gifs de humor.

Vamos a realizar un repaso a una serie de webs y apps que nos permiten descargar vídeos de humor en distintos formatos para así compartirlos en los grupos de WhatsApp o en los chats de amigos o familiares que tengamos en la app de chat por excelencia.

Imgur

Imagen - Dónde encontrar vídeos de humor para WhatsApp

Imgur es uno de los sitios más fáciles donde encontrar un vídeo de humor para WhatsApp. No está en inglés, pero dará igual, ya que el humor no sabe de idiomas. Mismamente desde el sitio web podremos hacer clic con el botón derecho para descargar el vídeo tanto en formato MP4 o como un GIF animado.

También tiene una app que podéis instalar para así descargar un vídeo de humor que queráis compartir en WhatsApp. Si queréis usar el buscador tendréis que crear una cuenta que podréis asociar con una de Google o Facebook.

72 nombres de grupos de WhatsApp originales

Ya iniciada la sesión, podéis usar palabras como "fun", "funny" o "crazy" para encontrar vídeos de humor con los que sacar una carcajada a los contactos que tengáis en WhatsApp. Con un poco de paciencia en la búsqueda podréis encontrar muchos vídeos de humor.

Web: Imgur

Giphy

Imagen - Dónde encontrar vídeos de humor para WhatsApp

Giphy es un sitio principalmente de GIFs animados, aunque en su versión web permite la descaga del GIF en formato MP4, por lo que podréis pasarlo como un vídeo. Es más interesante ese formato, ya que a veces WhatsApp se lía y un GIF animado lo deja estático.

Desde el buscador podéis escribir "fun", "funny" o "crazy" para encontrar los vídeos de humor tendencia actuales para WhatsApp. Seleccionáis uno, y podréis darle al botón de "download" para descargarlo a continuación en MP4.

Si os queréis ahorrar unos megas, sobre todo si el vídeo pesa lo suyo, podéis pulsar sobre el enlace de "Download" en "Social". En vez de descargar en formato de vídeo MP4, lo haréis en GIF, lo que consigue ahorrar la mitad de megas en la descarga al igual que cuando vayais a compartirlo.

  1. Descarga Giphy en Android

descarga

Web: Giphy

15 memes para enviar por WhatsApp

Tenor

Imagen - Dónde encontrar vídeos de humor para WhatsApp

Otro sitio para GIFs animados que nos permitirá encontrar vídeos en formato MP4 para WhatsApp. Sigue el mismo formato que Giphy para tener miles de vídeos a vuestro disposición, aunque son más cortos en la duración.

Es otra de las mejores formas de encontrar vídeos de humor para WhatsApp que son tendencia. Seguimos la misma técnica de buscar palabras en inglés como "fun", "funny" o "crazy", y encontraremos una gran cantidad de vídeos.

Ya dependerá del vídeo en cuestión que podamos descargarlo en formato GIF o MP4. Simplemente abrís uno, seleccionáis MP4 en la barra situada en la parte inferior derecha del vídeo y hacéis clic derecho sobre la imagen del vídeo para comenzar con la descarga.

Web: Tenor

Dónde encontrar tonos para WhatsApp

    Noticias recientes
  1. WhatsApp ya no deja reenviar mensajes a más de 5 personas
  2. Descarga OfficeSuite para Android, una suite ofimática gratuita
  3. Oferta: Huawei P20 Pro por solo 596 euros en Amazon
  4. Conoce las 40 contraseñas más utilizadas en 2018

FunnyMp4

Imagen - Dónde encontrar vídeos de humor para WhatsApp

Esta web tiene miles de vídeos en formato MP4 para que te los puedas descargar. Hay que mencionar que los vídeos que descargues serán más de un minuto y muchos suelen ser recopilaciones de vídeos de humor.

De todas formas es otro sitio de vídeos de humor para encontrar una gran variedad de categorías. Lo único que no está en inglés, aunque viendo la miniatura del vídeo podemos hacernos una idea de lo que encontraremos en ella.

Web: FunnyMp4

Cómo dejar de guardar las fotos de WhatsApp

Convierte vídeos de YouTube a MP4

Imagen - Dónde encontrar vídeos de humor para WhatsApp

Otra forma ideal de encontrar un vídeo de humor divertido es desde YouTube con sus cientos de miles de vídeos que tiene en su plataforma. La idea es utilizar un servicio, como los que puedes encontrar en esta publicación, para convertir el vídeo de YouTube en formato MP4.

Una vez convertido el vídeo en formato MP4 podrás compartirlo desde tu dispositivo móvil a cualquiera de los chats que tengas en la app de chat por excelencia,y que tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo.

Dónde encontrar vídeos de felicitaciones de cumpleaños para WhatsApp

Solamente has de pegar el enlace que hayas conseguido de YouTube, eliges el formato MP4 de vídeo y das a comenzar. El vídeo se descargará para que tengas unos diez megas dependiendo del tiempo de duración del mismo.

Web: OnlineVideoConverter

Video WhatsApp

Imagen - Dónde encontrar vídeos de humor para WhatsApp

Esta web nos servirá para encontrar vídeos de humor que suelen ser enlazados desde YouTube. Así tendremos enlaces de YouTube para convertirlos en MP4 con las web que hemos mencionado anteriormente.

Es una forma rápida de ahorrarnos la búsqueda de contenido que luego podremos convertir y pasar a través de la aplicación tanto en Android como en iOS.

Web: videowasapeo

Una serie de alternativas para encontrar un vídeo de humor con los que echarnos unas risas en WhatsApp, ya sea en grupos o mismamente en chats.

Dónde encontrar cadenas de WhatsApp

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.