Dropbox no ha sido atacada por hackers

Por Jonay Estévez |

Dropbox ha desmentido a través de su cuenta oficial de twitter que no ha sido atacada por hackers.

Todo viene a raíz de que Dropbox estuvo fuera de servicio entre el viernes por la noche y el sábado. Un grupo anónimo de hackers al parecer aprovechó la ocasión para atribuirse un supuesto ataque a Dropbox y así tener una explicación de porqué el servicio estuvo caído durante tanto tiempo.

Imagen - Dropbox no ha sido atacada por hackers

Dichos hackers y entre ellos uno de los presuntos autores comentó en su cuenta de twitter que Dropbox tenía una importante vulnerabilidad y que por ello estaban amenazando con publicar datos de los usuarios.

Esos datos finalmente se publicarían en el caso de que los responsables de DropBox no arreglaran dicho agujero de seguridad.

Pero es más tarde publicaban que todo había sido una broma y que el ataque no había sido tal, sino que solo había sido un ataque DDOS que había tumbado la web.

Dropbox no ha tenido más remedio, que ante tal broma, desmentir ese ataque de hackers para robar información de sus usuarios.

Han alegado que el servicio no ha funcionado debido a tareas de mantenimiento y no tiene nada que ver con estos supuestos ataques.

Así que si has sido uno de los que al acceder al servicio en ese intervalo de tiempo no ha funciona, puedes estar tranquilo porque tu información sigue igual y no ha pasado nada.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.