Echo Dot Max es oficial: el nuevo altavoz inteligente con Alexa viene con sonido envolvente y mejores grave

Echo Dot Max es oficial: el nuevo altavoz inteligente con Alexa viene con sonido envolvente y mejores grave
Meta tiene un objetivo: que su IA te muestre contenido más personalizado en Instagram y Facebook

El Echo Dot Max es la nueva generación del altavoz inteligente con Alexa, que ahora llega con un sonido envolvente de alta calidad, en el que destacan los graves más potentes si cabe. Mantiene un diseño prácticamente sin cambios con respecto a otros nuevos gadgets presentados.

Como el Echo Studio, con el que comparte aspecto en líneas generales, aunque este es mucho más pequeño como vimos. El Echo Dot Max es más grande en comparación con su antecesor. Rediseñado desde cero, esto ha permitido incluir distintas novedades, como un doble altavoz.

Equipa un sistema de altavoces bidireccional que emite sonido en todas direcciones, acompañado de un woofer especialmente optimizado para el dispositivo, encargado de ofrecer unos graves profundos y de alta fidelidad. Sin olvidar el tweeter para los sonidos agudos.

Imagen - Echo Dot Max, el nuevo altavoz inteligente con sonido envolvente y graves potentes

Diseño sencillo y elegante

Su interior ha sido rediseñado de tal manera que se ha conseguido aumentar el espacio de aire existente, lo que ayuda a conseguir un mejor sonido, especialmente en la escala de graves. Esto ha dado como resultado un altavoz inteligente con una alta fidelidad de sonido envolvente.

El Echo Dot Max presume de su diseño sencillo y elegante, para el que se ha utilizado un tejido de punto 3D disponible en 3 colores. No faltan los botones físicos para aumentar o disminuir el volumen, así como el botón para activar y desactivar el micrófono que protegerá tu privacidad.

Las posibilidades que ofrece el Echo Dot Max, al igual que los nuevos dispositivos Echo de Amazon, son infinitas. Desde interactuar con Alexa para que ejecute instrucciones de todo tipo hasta controlar un amplio catálogo de dispositivos de tu hogar inteligente o escuchar música.

Imagen - Echo Dot Max, el nuevo altavoz inteligente con sonido envolvente y graves potentes

Es compatible con los servicios musicales más populares, dígase Spotify o Apple Music, también con Amazon Music, Deezer, etc. Si lo deseas, puedes vincular el Echo Dot Max con otro igual o también con un Fire TV como el Fire TV Stick 4K Select para crear un ambiente de cine en casa.

Ofrece conectividad WiFi 6E, Bluetooth Low Energy 5.3 y es compatible con los protocolos Zigbee, Matter y router de borde Threat. De todos los nuevos Echo de Amazon, es el más potente, grande y caro, pues su precio supera los 100 € mientras no está en oferta.

El Echo Dot Max cuesta 109,99 € y sale a la venta el 29 de octubre, pero ya puedes realizar la preventa en Amazon si lo deseas. Lo tienes disponible en color grafito, amatista y blanco.

Consulta la oferta: Echo Dot Max (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sigue a El Grupo Informático en Discover

Recibe las últimas noticias y novedades directamente en tu Discover.

👉 Seguir en Discover
El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, y Comunicación online y social media. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales. Soy el especialista en productos de Apple. Fui administrador de sistemas antes de dedicarme al periodismo.