Elimina los marcadores que no funcionan

Elimina los marcadores que no funcionan

¿Te ha pasado alguna vez que has intentando entrar en algunos de tu marcadores guardados en el navegador y no funciona? La lista puedes ser muy larga, pero ir probando uno a uno para si la web aun funciona puede ser una tarea un tanto tediosa, por eso te vamos a mostrar a continuación cómo eliminar lo marcadores que ya no funcionan.

Estamos seguros que en más de una ocasión has guardado una página concreta en los marcadores de tu navegador. Con el tiempo es posible que dicha página esté inaccesible o simplemente ya no esté disponible por lo que ya la puedes quitar, pero el problema vienes si hay más de una.

Elimina marcadores con Bookmark Checker

Si es tu caso te vamos a mostrar una interesante utilidad para eliminar marcadores de tu navegador que ya no funcionan. Lo normal sería ir uno por uno pero con Bookmark Checker eso se va a acabar para siempre.

Imagen - Elimina los marcadores que no funcionan

Bookmark Checker es una extensión para Chrome que básicamente analiza todos nuestros marcadores y elimina aquellos que ya no funcionan. Concretamente es capaz de eliminar links duplicadas o también páginas que ya son inaccesibles.

Además también permite eliminar carpetas vacías en el caso de que tengas marcadores clasificados por carpetas, carpetas duplicadas y títulos vacíos.

Una vez instalada la aplicación podrás modificar los siguientes parámetros:

  1. Modo de búsqueda: podrás seleccionar de la lista que tipo de links o carpetas quieres que la extensión busque para eliminar. Como ya te hemos comentado, las posibilidades son: error de conexión, duplicados, carpetas duplicadas, carpetas vacías y títulos vacíos.

Imagen - Elimina los marcadores que no funcionan

  1. Tiempo de espera: aquí podrás determinar a partir de que tiempo de esperar consideras que una página tarda en cargar, es decir, si eliges por ejemplo 5 segundos la extensión buscarás enlaces para eliminar de aquellas páginas que sobrepasen los 5 segundos de espera de carga.
  2. Número de amenazas.

¿Qué te parece esta utilidad para Google Chrome?

Descargar Bookmark Checker para Chrome

descarga

  • Ver Comentarios