Energy Tablet 10'' Pro 4, una tablet con pantalla Full HD y sonido de calidad

Energy Tablet 10'' Pro 4, una tablet con pantalla Full HD y sonido de calidad

No muchas veces tenemos la ocasión últimamente de anunciar la llegada de una tablet. Esta vez es la Energy Tablet 10" Pro 4, que tiene en su haber una pantalla Full HD y un sonido de calidad, un tipo de dispositivo que ha sido relegado por esos smartphones de cada vez mayor tamaño.

Es decir, de unos smartphones que son capaces de pasar de las 6 pulgadas en pantalla gracias a unos biseles cada vez menores. De todas formas seguiremos viendo tablets como esta de Energy Sistem.

Energy Sistem nos trae una nueva tablet que quiere colocarse en el centro del salón de nuestro hogar, para ser el producto con el que reproduzcamos todo tipo de contenido multimedia a través de su pantalla de 10,1 pulgadas y una experiencia de sonido más que llamativa.

Imagen - Energy Tablet 10'' Pro 4, una tablet con pantalla Full HD y sonido de calidad

Especificaciones Energy Tablet 10" Pro 4

Pantalla 10,1 pulgadas IPD Full HD.
Procesador Chip quad-core ARM Cortex A53 1,5 GHZ cada núcleo.
Memoria RAM 2GB.
Almacenamiento interno 32GB.
Cámara trasera 5MP.
Cámara delantera 2MP.
Conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n Bluetooth 4.0.
Puertos y sensores USB OTG Micro HDMI.
Batería 6200mAh.
Sistema operativo Android Nougat 7.0.

Energy Tablet 10" Pro 4 es un dispositivo que cuenta con altavoces Xtreme Sound que se prestan a mejorar la experiencia de sonido a la que solemos estar acostumbrados en otros dispositivos.

Imagen - Energy Tablet 10'' Pro 4, una tablet con pantalla Full HD y sonido de calidad

Destacamos también su batería de 6200 mAh y su radio FM, aunque no entendemos como puede salir en 2018 un producto con Android 7.0 Nougat. Esperemos que lo actualicen pronto y podamos disfrutar de esas mejoras Android en la optimización de la batería y de los recursos del sistema.

Energy Tablet 10" Pro 4 llega al mercado español como una tablet Full HD y un sonido con el que disfrutar de todo tipo de juegos y contenido multimedia. Su precio es de 209 euros, así que a disfrutarla si cae en tus manos.

Compra: Energy Tablet 10" Pro (Energy)

  • Ver Comentarios