Energy Tablet 8'' Windows Lego Edition, una tablet familiar con Windows 10

Energy Tablet 8'' Windows Lego Edition, una tablet familiar con Windows 10

Ahora que son inminentes los regalos de Reyes, algunas marcas españolas apuestan por productos tecnológicos que acostumbren a los más pequeños a la tecnología. Hace poco que conocimos un smartphone muy pensado para los jóvenes de Energy Sistem, y ahora el fabricante nos presenta la Energy Tablet 8'' Windows Lego Edition, una tablet familiar con Windows 10 de lo más interesante.

Nos encontramos con una tablet sencilla y económica, ya que está orientada a los niños, aunque los adultos también la podrán usar. Es verdad que Windows 10 resulta un poco complejo, pero eso tiene un lado bueno: los pequeños aprenderán a manejar un sistema operativo "de verdad", y comentarán sus dudas con sus conocidos.

Energy Tablet 8'' Windows Lego Edition, aparte de un diseño con el logo de Lego, incluye música, vídeos y los juegos Lego City y Lego Friends. Desde luego, representa un producto atractivo para tener a los más jóvenes entretenidos mientras aprenden a manejar la tecnología.

Imagen - Energy Tablet 8'' Windows Lego Edition, una tablet familiar con Windows 10

Energy Tablet 8'' Windows Lego Edition, especificaciones

Obviamente, la Energy Tablet 8'' Windows Lego Edition es una tablet sencilla, los niños no necesitan un producto demasiado avanzado. Estas son sus especificaciones, que sirven perfectamente para mover Windows 10:

Pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
Procesador Intel Atom Z3735F de 64 bits con 4 núcleos.
Memoria RAM 1 GB.
Almacenamiento interno 16 GB (6 GB libres) con ranura para microSD de hasta 128 GB.
Cámaras trasera y frontal de 2 megapíxeles.
Conectividad WiFi n y Bluetooth 4.0.
Puertos USB OTG y HDMI.
Batería 4.000 mAh.
Sistema operativo Windows 10.

Imagen - Energy Tablet 8'' Windows Lego Edition, una tablet familiar con Windows 10

Energy Tablet 8'' Windows Lego Edition, precio y disponibilidad

Esta tablet juvenil y familiar ya se puede comprar por 109 euros, en el color amarillo que distingue a los productos con Lego. La verdad, se trata de un precio competitivo, porque gracias a Windows 10 la usarán también los hermanos más mayores o incluso los adultos.

Así que ya conoces la Energy Tablet 8'' Windows Lego Edition, una tablet familiar con Windows 10 que combina diversión con un sistema operativo avanzado. Si queremos que los pequeños aprendan informática, está claro que representa una opción mejor que Android... ¡sin que por ello la tablet deje de servir para entretenerse!

¿Qué opinas de la Energy Tablet 8'' Windows Lego Edition? ¿Te convence la idea, o prefieres otros sistemas operativos para los niños?

  • Ver Comentarios