Enlight Pixaloop, anima tus fotos mágicamente

Enlight Pixaloop, anima tus fotos mágicamente

Enlight Pixaloop es una aplicación que anima tus fotos, otorgándoles un aspecto "mágico", en especial a las imágenes con agua, nubes u otros elementos a los que tenga sentido darles movimiento mientras el resto permanecen estáticos.

Estamos ante una app exclusiva para iOS, que podemos utilizar en iPhone, aunque el retoque será más preciso en la amplia pantalla de un iPad. Enlight Pixaloop anima las fotos empleando diversas técnicas, pero la más vistosa es la que usa en los fluidos.

Dedicando un par de minutos a su editor podremos obtener una imagen con movimiento a partir de una captura estática, de este estilo:

Imagen - Enlight Pixaloop, anima tus fotos mágicamente

Enlight Pixaloop puede ser una alternativa más a la hora de editar las fotos para Instagram, ya que guarda las fotos animadas en formato de vídeo MOV, que ofrece mucha más calidad y detalle que un GIF.

Usar el editor requiere un poco de paciencia y mirar antes el tutorial, luego en 10 minutos podremos conseguir resultados muy vistosos usando guías para la dirección del movimiento y diferentes anclajes en las zonas que deban mantenerse fijas.

Eso sí, la clave con Enlight Pixaloop es escoger las fotos adecuadas. Un río, un cielo con nubes, humo de una hoguera, una paisaje brumoso... quedarán muy bien con la animación, pero en muchos casos es mejor optar por efectos de otro tipo.

Imagen - Enlight Pixaloop, anima tus fotos mágicamente

La app también nos deja superponer elementos (lluvia, mariposas, destellos) o incluir efectos como bruma, llamas y estrellas. Además, nos deja añadir movimientos sobre toda la foto, aunque ninguna de estas opciones extra es tan atractiva como la que anima los fluidos.

Enlight Pixaloop se puede bajar gratis de la App Store, con determinadas funciones premium que exigen pagar 3,99 euros/mes o 20,49 euros/año. También es posible un pago único de Pixaloop Pro a 64,99 euros por la licencia de por vida.

Echar un vistazo a Enlight Pixaloop y anima tus fotos para subir a las redes sociales, porque es el tipo de contenido que suele triunfar en Instagram.

  1. Descarga Enlight Pixaloop para iOS

descarga

¿Qué opinas de este programa que anima tus imágenes de forma casi mágica? ¿Te convence Enlight Pixaloop?

  • Ver Comentarios