Entrega tu viejo móvil al comprar el OnePlus 5 y te pagarán por él

Entrega tu viejo móvil al comprar el OnePlus 5 y te pagarán por él

Jonay Estévez |

¿Quieres cambiar de teléfono? Pues atento porque acabamos de conocer que si entregas tu viejo móvil al comprar el OnePlus 5 te pagarán por él una determinada cantidad de dinero que depende del estado y teléfono que sea el que tengas actualmente.

Hay una larga lista de teléfono compatibles con esta campaña mediante la cual podrás comprar primero el OnePlus 5 y luego te reembolsará el dinero que la compañía estima dependiendo de varios factores de dicho terminal.

Por tanto podrás recuperar parte de ese dinero que has pagado por el OnePlus 5 con el simple hecho de entregar tu anterior teléfono, algo que viene muy bien puesto que al fin y al cabo el nuevo smartphone te saldrá más barato.

Características del programa de reembolso

Si finalmente te decides a comprar el OnePlus 5 y quieres recibir dinero por tu antiguo smartphone, el proceso que debes seguir si quieres acogerte a este programa es el siguiente:

  1. Compras primero tu teléfono.
  2. Respondes a las preguntas sobre el dispositivo que vas a entregar.
  3. Ingresas luego con el ID de tu teléfono y unos datos personales.
  4. Obtendrás luego tu reembolso de dinero en las próximas 2 – 6 semanas.

OnePlus 5 vs Galaxy S8: ¿Cuál me compro?

Como ya os comentamos, el dinero que te reembolsarán por comprar el OnePlus 5 depende del terminal que sea además de si funciona, si tiene algún daño físico, si hay problemas en la pantalla, si está completamente bloqueado y sin claves, etc.

Imagen - Entrega tu viejo móvil al comprar el OnePlus 5 y te pagarán por él

Son en total 7 preguntas en las que tendrás que describir de manera clara como está el teléfono por el que vas a recibir el dinero ya que de lo que respondas dependerá del coste estimado que te reembolsarán.

Por poner un ejemplo hemos hecho una prueba entregando un hipotético iPhone 7 Plus de 256 GB de almacenamiento interno y nos ha salido lo siguiente:

  1. Pregunta 1: respondemos que el dispositivo enciende correctamente.
  2. Pregunta 2: respondemos que funciona todo bien (altavoces, pantalla, conectividad, carga, etc.).
  3. Pregunta 3: respondemos que el iPhone está en perfecto estado y sin daños físicos.
  4. Pregunta 4: respondemos que no hay píxeles muertos ni otro tipo de errores en la pantalla.
  5. Pregunta 5: respondemos que no tiene daños causados por líquidos.
  6. Pregunta 6: respondemos que han sido eliminadas las contraseñas, patrones o cualquier otro método de bloqueo del terminal además de la retirada de la SIM.
  7. Pregunta 7: nunca ha necesitado ser reparado en algún servicio de terceros.

Respondiendo a todo eso nos encontramos con que sí compramos el OnePlus 5 y entregamos nuestro iPhone 7 Plus de 256 GB de espacio nos devolverán 300 libras esterlinas que vienen a ser unos aproximadamente 342 euros, una cantidad muy importante.

Imagen - Entrega tu viejo móvil al comprar el OnePlus 5 y te pagarán por él

Esa cantidad puede cambiar si respondes otras cosas y si tienes otro teléfonos ya que puedes entregar terminales Samsung, Apple, HTC, Motorola, LG, Lenovo, Huawei, Blackberry, Microsoft, Nokia, Sony y hasta del mismo OnePlus y otros más.

Lo cierto es que es muy interesante la posibilidad de que puedas entregar tu viejo móvil al comprar el nuevo OnePlus 5 ya que te pagarán por el una cantidad determinada que depende de varios factores como los que te hemos contado.

OnePlus 5 vs Huawei P10: ¿Cuál me compro?

¿Qué te parece este sistema de reembolso por tu antiguo terminal al comprar el OnePlus 5?

Web: Reembolso OnePlus 5

Ver Comentarios