ESET Parental Control, descarga la app gratuita para Android

ESET Parental Control, descarga la app gratuita para Android

ESET lanza una nueva app gratuita de control parental para Android. ESET Parental Control se inicia como beta aunque luego acabará siendo de pago. Los usuarios que prueben ya la app tendrán posteriormente seis meses más de forma gratuita.

Con esta app podemos controlar totalmente el tablet o móvil de los más pequeños de la casa. De momento la app está en inglés aunque su manejo es muy sencillo, incorporando todas las funciones necesarias.

Imagen - ESET Parental Control, descarga la app gratuita para Android

Con ESET Parental Control podemos realizar las siguientes funciones de control:

  1. Control de aplicaciones. Podemos bloquear aplicaciones y juegos no adecuados para los niños, según la edad.
  2. Gestión del tiempo. Permite configurar cuándo no se puede usar el dispositivo así como el tiempo de uso diario, tanto entresemana como en fin de semana.
  3. Control Web. También cuenta con un filtro web que permitirá bloquear webs por temáticas además de añadir a la lista blanca aquellas que fueran necesarias.
  4. Localizador. Con dicha función los padres pueden conocer la ubicación del niño usando la app en su dispositivo o desde la versión web.
  5. Mensaje de confirmación. Además cuenta con la posibilidad de enviar mensajes al dispositivo y que sean leídos de forma obligatoria, mediante un bloqueo hasta que se lea.

Imagen - ESET Parental Control, descarga la app gratuita para Android

Además de las funciones mencionadas cuenta con más opciones y se espera que mejore su desarrollo durante la fase beta. La app ESET Parental Control se puede emparejar con el dispositivo del padre, donde puede instalar la app con control remoto de dichas funciones, o también desde la versión web, usando la nube.

ESET Parental Control ya está disponible para descargar de forma gratuita para los usuarios con dispositivos Android, desde Google Play Store. Requiere evidentemente registro para que podemos asociar las cuentas de padres e hijos.

Descarga ESET Parental Control

descarga

  • Ver Comentarios