El esperado Samsung Galaxy Alpha ya es oficial

El esperado Samsung Galaxy Alpha ya es oficial

Finalmente Samsung no ha esperado a IFA 2014 para presentar el Samsung Galaxy Alpha. El esperado smartphone de gama alta ya es oficial. A continuación vemos todas las especificaciones, muchas coinciden con los rumores y filtraciones.

El Samsung Galaxy Alpha lleva una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología Súper AMOLED y resolución de 1.280 x 720 píxeles. Las dimensiones totales del terminal son de 132,4 x 65,5 x 6,7 mm, y el peso de 115 gramos.

Imagen - El esperado Samsung Galaxy Alpha ya es oficial

En potencia finalmente se queda con el procesador Exynos 5430 de ocho núcleos a 1,8GHz, al que acompañan 2Gb de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento interno lleva 32Gb, sin posibilidad de ampliación.

Como se esperaba, el Galaxy Alpha lleva sensor de frecuencia cardiaca y lector de huella dactilares. Por su parte la cámara trasera es de 12 megapíxeles con Flash LED y la frontal se queda en 2,1 megapíxeles.

Lleva una batería de 1860mAh, conectividad 4G/LTE, WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS. Viene con Android 4.4 KitKat personalizado por la interfaz Samsung TouchWiz.

El diseño del Galaxy Alpha es una de las grandes novedades de los smartphones de la coreana. El cuerpo está construido por primera vez en aluminio, algo que su gran competidor Apple siempre ha hecho. De todas formas, el Galaxy Alpha está combinado con policarbonato en gran parte.

Imagen - El esperado Samsung Galaxy Alpha ya es oficial
Imagen - El esperado Samsung Galaxy Alpha ya es oficial

Samsung Galaxy Alpha, precio y disponibilidad

Samsung se ha limitado a presentar el terminal sin dar a conocer la fecha de disponibilidad exacta y el precio. Solo sabemos que estará disponible en colores: azul, blanco, plata, negro y champagne.

Se baraja que el precio del Galaxy Alpha sea ente 500 y 600 euros, y llegue a 150 países en el próximo mes de septiembre.

¿Qué os parece el Samsung Galaxy Alpha? A nosotros nos recuerda mucho al iPhone.

  • Ver Comentarios