Este sería el Samsung Galaxy Note 8

Este sería el Samsung Galaxy Note 8

Nuevamente hoy se ha filtrado una nueva foto que muestra lo que será el diseño del Samsung Galaxy Note 8, confirmándose así los rumores de su diseño y siguiendo con la líneas de los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+.

En esta nueva fotografía filtrada por el conocido usuario de Twitter Evan Blass, se puede observar como el Samsung Galaxy Note 8 también estará disponible en color “midnight black”, además del dorado uno de los colores en los que ya se puede comprar los nuevos Galaxy.

Frontal con todo pantalla

Samsung sigue apostando en el Samsung Galaxy Note 8 por su “Infinity Display” que hará que el frontal esté ocupado principalmente por la pantalla dejando tan solo hueco para los distintos sensores además de para las cámaras delanteras, altavoz y poco más en la parte superior.

Imagen - Este sería el Samsung Galaxy Note 8

Damos por hecho por tanto que el lector de huellas vuelva a ubicarse en la parte posterior, justo al lado de la doble cámara, una ubicación que desde luego no es muy cómoda para bastante usuarios y que en este ocasión vuelve a apostar por mantenerla en el mismo sitio a pesar de todo.

Pocas más conclusiones de esta imagen se pueden sacar salvo la ubicación de los botones laterales, teniendo en la derecha el botón de desbloqueo y la izquierda el control de volumen junto con el botón de Bixby.

Por lo tanto de momento ver el lector de huellas de este Samsung Galaxy Note 8 integrado en la pantalla no va a ser posible de momento, una característica de la que hemos hablado mucho pero que ni este terminal ni posiblemente el iPhone 8 implementen.

Falta menos para conocer cada uno de los detalles del Samsung Galaxy Note 8 ya que te recordamos que Samsung confirmó que el 23 de agosto lo conoceremos todo sobre la octava versión del Note, una gama que resiste y que gusta a los usuarios.

  • Ver Comentarios