Facebook añade una flor violeta como reacción por el Día de la Madre

Facebook añade una flor violeta como reacción por el Día de la Madre

Desde hace escasamente dos días posiblemente hayas notado algo nuevo en la red social más importantes del mundo, concretamente Facebook acaba de añadir una flor violeta como reacción por el Día de la Madre, algo que posiblemente para ti o para cualquier persona no haya pasado desapercibido.

Esta nueva flor aparece ahora entre las distintas reacciones que cualquier usuario puede reflejar a la hora de mostrar una reacción a un comentario o cualquier tipo de publicación en Facebook. De todas formas la flor violeta no es nueva y tiene un significado especial.

Aparición temporal

Esta nueva flor violeta significa “Gracias” y se trata de una reacción que ahora podrá usar cualquier usuario para “dar gracias” a cualquier artículo que vea en Facebook y sienta que deba dar un gracias en vez de otro tipo de reacción.

Se une así a los ya presentes desde hace tiempo “Me gusta”, “me encanta”, etc. No es más que una nueva reacción que se puede usar tanto en Facebook por la web como si utilizas Facebook en sus aplicaciones para móviles y tablets.

Imagen - Facebook añade una flor violeta como reacción por el Día de la Madre

Como ya comentamos la flor violeta no es nueva puesto que ya la conocimos hace bastante tiempo e incluso llegó a estar presente en Facebook un tiempo limitado durante el año pasado precisamente por los días anteriores y posteriores al Día de la Madre. Es de esperar por tanto que este año también la flor violeta esté presente un par de días y luego la quiten.

Es una reacción que Facebook ha introducido de manera temporal con motivo del Día de la Madre y es para que la gente deje flores de “gracias” en cualquier publicación. ¿Y por qué una flor? Posiblemente porque las flores suele ser unos de los regalos estrella en este día tan especial.

¿Qué te parece que Facebook haya introducido la flor violeta como nueva reacción por el Día de la Madre? ¿Ya la has visto y la has usado?

  • Ver Comentarios