Facebook Live ya permite hacer emisiones en directo a dos personas a la vez

Por Miguel Regueira |

Facebook tiene muy claro que el futuro de la red social es el vídeo, y por eso está ampliando una de sus características más importantes de los últimos meses. Ahora Facebook Live ya permite realizar emisiones en directo a dos personas a la vez, algo perfecto para organizar debates o mantener conversaciones públicas de forma sencilla.

Hace tiempo que te hemos presentado Facebook Live, un sistema que permite retransmitir en directo a la red social desde el móvil. Se está volviendo un servicio popular y hasta es posible usarlo con una máscara de MSQRD puesta. Pues bien, ahora una segunda persona se nos puede unir en Facebook Live desde otra ubicación.

Lifestage, la app de mensajería en vídeo de Facebook

Desde ayer los usuarios verificados de Facebook (personajes públicos, en general) son capaces de emitir en Facebook Live junto a otros. La funcionalidad solo está disponible en Estados Unidos, ya sabemos que Facebook suele lanzar las nuevas características poco a poco. Después irá llegando a más usuarios y países, pues es de suponer que la funcionalidad será bien recibida.

Imagen - Facebook Live ya permite hacer emisiones en directo a dos personas a la vez

La verdad es que Facebook Live no tiene que limitarse a dos usuarios. Es lógico que se vaya ampliando poco a poco, ahora nos permiten añadir un invitado, pero no debemos descartar que en el futuro exista la opción de retransmitir debates multitudinarios. Ahora que Instagram también apuesta por el vídeo, está claro que este formato representa el futuro.

Facebook Live ya hace posible las emisiones en directo de dos personas al mismo tiempo, pero solo para unos pocos usuarios. Cuando la funcionalidad se extienda a más países y miembros de la red social seguro que se vuelve popular pero, por ahora, tendremos que esperar y ver como solo determinadas cuentas la pueden usar.

¿Qué opinas de Facebook Live? ¿Te parecen interesantes las retransmisiones de dos usuarios al mismo tiempo?

Vía: The Next Web

Facebook lanzará una plataforma de videojuegos

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.