facebook-facebookmessenger-caida-1300x650

Facebook Messenger añade stickers, marcos y filtros por el mes del Orgullo

Redacción |

Para celebrar una época de mucha energía con la comunidad LGBTQ, Facebook Messenger añade stickers, marcos y filtros por el mes del Orgullo y así ofrecerle su respaldo a todos aquellos que se han identificado en Facebook como homosexuales, lesbianas, bi-sexuales, transgénero o no conformes de género.

Tan sólo este mismo año unas 12 millones de personas en todo el mundo se han sumado en alguno de los 76.000 grupos de Facebook que apoyan a la comunidad LGBTQ, mientras que un millón y medio de personas han confirmado su participación en alguno de los 7.500 eventos de Pride en Facebook.

Instagram añade stickers para el Orgullo Gay

Uno de los espacios para celebrar es Facebook Messenger, que durante el mes de Orgullo incorporarán stickers, marcos y filtros alusivos a la celebración, así como una serie de efectos seleccionables dentro de la aplicación de la cámara de la plataforma de mensajería, allí se podrán escoger una serie de temas disponibles.

Imagen - Facebook Messenger añade stickers, marcos y filtros por el mes del Orgullo

Muchas iniciativas por el mes del Orgullo

Facebook ha demostrado un compromiso de apoyo constante con la comunidad LGBTQ, respaldando medidas de matrimonio igualitario, prevención de la intimidación, incluso la incorporación de productos para respaldar a este sector de la sociedad.

Así mismo como parte de las actividades además de que Facebook Messenger añade stickers, marcos y filtros por el mes del Orgullo se suman otras iniciativas dentro de la red social, como por ejemplo la posibilidad de actualizar la imagen de perfil con un marco de arco iris. También habrá una reacción especial con Orgullo durante el mes con la edición limitada de Pride Reaction.

La cámara de fotos permitirá incorporar nuevas máscaras y marcos coloridos con orgullo. Así como también estará disponible en Estados Unidos una campaña de crowfunding en Facebook para recoger fondos para una causa LGBTQ.

Quizás una de las iniciativas que más llama la atención es que Facebook Messenger añade stickers, marcos y filtros por el mes del Orgullo y muchos la disfrutarán.

Facebook Messenger renueva su diseño

Ver Comentarios