Facebook ya permite añadir una biografía y fotos destacadas

Facebook ya permite añadir una biografía y fotos destacadas

Pedro Delgado |

Facebook prepara cambios. Uno de ellos es la posibilidad de añadir una biografía y fotos destacadas. Estos dos nuevos datos aparecerán de forma pública para que aquellos que no nos hayan agregado como amigos puedan conocer más sobre nosotros.

Tanto en la app móvil como en la versión web los usuarios pueden ver y añadir una biografía de hasta 100 caracteres además de hasta 5 fotos destacadas.

Gracias a esta nueva biografía o presentación podemos mostrar en 100 caracteres quiénes somos para así ser identificados por otros usuarios de Facebook fácilmente.

Imagen - Facebook ya permite añadir una biografía y fotos destacadas

Asimismo, las fotos destacadas permiten que los usuarios de la red social puedan ver más fotos además de la foto de perfil y la foto de portada. En estas fotos mostraríamos imágenes representativas al igual que en el texto de la biografía o presentación.

Todos los usuarios podrán ver tanto la presentación como las fotos destacadas, sean nuestros amigos o no. Por defecto, y sin posibilidad de cambiar los permisos, son datos que se verán públicamente, es decir, cualquier usuario de Facebook.

Habrá que ver si la idea convence a los usuarios y comienzan a rellenar su presentación y a mostrar fotos destacadas. Seguramente surjan nuevas creatividades como pasó con las fotos de portada.

A esto tampoco hay que olvidar que Facebook quiere que los usuarios usen estos campos por algún motivo. Gracias a la descripción o presentación, por ejemplo, podrá conocer algo más sobre nosotros, algo que no hayamos mostrado.

Imagen - Facebook ya permite añadir una biografía y fotos destacadas

Para ver o editar las fotos destacadas y la presentación de otros usuarios, o las nuestras, debemos acceder al perfil de Facebook.

Ver Comentarios