Felicita el Día de San Valentín en Facebook a través de una tarjeta personalizada

Felicita el Día de San Valentín en Facebook a través de una tarjeta personalizada

Tanto si tienes pareja como si no la tienes hoy es un día especial para muchos puesto que hoy es el Día de los enamorados. Como en cada ocasión especial Facebook ha creado la posibilidad de felicitar el Día de San Valentín a través de una tarjeta personalizada.

No es la primera vez que Facebook pone a disposición de todos sus usuarios herramientas de este tipo para celebrar días especiales ya que hizo lo mismo hace unas semanas con el Día de la Amistad  y también a finales de 2016 con el vídeoresumen del año.

Elige entre varias tarjetas personalizadas

Ya os anunciamos hace unos días que Facebook estaba preparando para hoy la posibilidad de cualquier usuario pudiese compartir con sus contactos este tipo de tarjetas personalizadas , entre las que puedes elegir varios modelos.

Y efectivamente si has entrado durante esta mañana a tu perfil de Facebook lo único que tienes que hacer es ver si te ha aparecido la sección de las tarjetas personalizadas por el Día de San Valentín o de los Enamorados.

Si es así y quieres felicitar el Día de San Valentín a través de una de estas tarjetas personalizadas haz lo siguiente:

  1. Elige una de las tarjetas disponibles y pincha en la opción “compartir” que aparece justo debajo de ellas.

Imagen - Felicita el Día de San Valentín en Facebook a través de una tarjeta personalizada

  1. Escribe ahora algún texto, algún hashtag o incluso etiqueta esa persona especial con la que quiere compartir la felicitación por el Día de los Enamorados. Tan solo luego publícala y listo.

Imagen - Felicita el Día de San Valentín en Facebook a través de una tarjeta personalizada

Estamos seguros que te encantará y será un bonito detalle tanto para tu pareja como para alguna persona especial a la que quieras felicitar por Facebook en este día tan especial como es el Día de San Valentín.

¿Has enviado ya tu tarjeta personalizada en Facebook para felicitar el Día de los Enamorados?

  • Ver Comentarios