¿Es fiable Tinydeal?

¿Es fiable Tinydeal?

Las tiendas chinas online abundan y se han convertido en una estrategia para conseguir productos a mejores precios de los que podemos conseguir en tiendas nacionales, ejemplo de ello es TinyDeal, una tienda online con sede en Shenzhen que tiene como especialidad la venta de un amplio catálogo de productos electrónicos de bajo costo, pero la pregunta que muchos se hacen ¿Es fiable Tinydeal?.

Si te preguntas sobre si es fiable Tinydeal debes saber que sí lo es; y es que como en toda tienda china debes saber cómo realizar el proceso de compra y de qué manera acceder a los diferentes procesos para lograr una adquisición de productos exitosa.

Tinydeal estableció desde hace algunos años el Almacén España, este le permite reducir drásticamente los tiempos de espera para entregas de productos en Europa, es una verdadera ventaja y esto le permite competir con otras tiendas de su tipo como GearBest.

En caso de que quieras tener la certeza de que un producto se encuentra disponible en el Almacén España de Tinydeal debes ir hasta el menú de categorías destacadas y pulsar en Almacén Ultramar.

Cómo pagar en Tinydeal

Imagen - ¿Es fiable Tinydeal?

TinyDeal es fiable al momento de pagar, esta tienda tiene un amplio sistema de pago que admite PayPal, además de tus tarjetas de crédito Visa y Mastercard, siendo la primera de las opciones la ideal debido a que no tienes que facilitar información personal bancaria que coloque en riesgo tus datos.

¿Es seguro comprar en Tinydeal?

Ya lo decíamos al comienzo y sí es fiable comprar en Tinydeal, aunque en Internet encontrarás cientos de historias sobre estafas y productos que nunca llegaron, o peor todavía que no llegó lo que realmente compraron, la verdad es que siempre que se realice el proceso de compra adecuadamente no existe ningún riesgo, además de que tienes la posibilidad de comprar más barato.

El problema al momento de comprar en Tinydeal, como en cualquier tienda china online, es cuando se solicita el envío más barato o gratuito, debido a que éste se realiza por medio del servicio postal público y en muchos casos el proceso es lento o puede ocurrir que durante el proceso se extravíe un paquete y en ese aspecto deja de ser una responsabilidad de la tienda online.

Imagen - ¿Es fiable Tinydeal?

Además, si se compra en Tinydeal desde España pero fuera del almacén nacional los usuarios tienen la desventaja de tener que esperar por el proceso de envío desde China que por lo regular es a través de barco y tiene todo un proceso en aduana que puede durar meses y en muchos casos genera unos gastos aduanales que pueden llegar a superar el precio que pagaste inicialmente y no merece la pena.

Por otro lado, Tinydeal tiene un sistema de garantía sobre los productos que despacha que es muy fiable, para móviles es de seis meses, para unidades de almacenamiento y periféricos es de un año, el mismo tiempo que ofrece para módem y routers, también ofrece un año de garantía para consolas de vídeo juegos y muchas más especificadas en su página sobre devoluciones.

Imagen - ¿Es fiable Tinydeal?

En todo caso al momento de comprar en Tinydeal, para que pueda ser un proceso fiable la recomendación es solicitar el envío Premium que llega por un servicio privado y puede estar en tus manos en menos de dos semanas el producto y en caso de estar en el Almacén España puedes contar con tu compra en apenas unos días en casa.

Entonces si te preguntas si es fiable Tinydeal, nuestra respuesta es sí, es fiable, pero debes hacer el proceso de compra de la manera más detalla posible.

  • Ver Comentarios