Se filtra un posible Moto G de 5 pulgadas

Se filtra un posible Moto G de 5 pulgadas

Pedro Delgado |

El exitoso Motorola Moto G podría recibir una nueva revisión. Se trata de una versión con pantalla de 5 pulgadas. También tendría una cámara de 8 megapíxeles.

El posible Moto G+1 seguiría la línea del Moto X+1 para conseguir mayor éxito que su antecesor si es que se puede. Motorola continúa en la misma línea a pesar de la compra por parte de Lenovo.

El modelo filtrado es el XT1063, que podría ser un Moto G+1 o incluso el futuro Moto G2. Conocemos bastantes especificaciones muy interesantes de este terminal filtrado.

Como decimos, la pantalla es de 5 pulgadas con resolución de 128 x 720 píxeles. Tendría además una cámara principal de 8 megapíxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 400. En general es muy parecido al Moto G actual pero mejoraría la pantalla y la cámara, los dos aspectos más bajos del Moto G.

Llevaría otra vez la última versión de Android como característica muy importante en estos terminales. Igualmente el precio seguramente sea muy reducido para lograr el mismo éxito o incluso más.

Tan solo es una filtración pero esperemos que Motorola confirme que trabaja en un nuevo terminal parecido al que detallamos. Todo tiene mucho sentido ya que Motorola ha lanzado un Moto G con Dual SIM y otro con 4G, ambos mejorando las ventas del primer smartphone de la familia.

¿Qué os parece el futuro Moto G?

Vía: Phone Arena

Ver Comentarios