LG L Fino y L Bello, gama media y diseño G3

LG L Fino y L Bello, gama media y diseño G3

Pedro Delgado |

LG prepara dos nuevos smartphones con buenas expectativas. Los LG L Fino y L Bello traen el diseño del exitoso G3 a la gama media.

La compañía surcoreana los presentará en la feria IFA de Berlín celebrada a principios de septiembre.

LG L Bello

El LG L Belloes el más grande con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles. En potencia lleva un procesador de cuatro núcleos a 1,3Ghz, que por el momento se desconoce el modelo. Le acompañan 1Gb de memoria RAM y 8Gb de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD.

En cuanto a cámaras lleva una de 8 megapíxeles y otra frontal de 1 megapíxel. La batería extraíble es de 2540mAh. El LG L Bello cuenta con conectividad 3G, GPS, Bluetooth 4.0, WiFi y NFC. Viene con Android 4.4.2 KitKat con la personalización de LG.

LG L Bello estará disponible en tres colores: blanco, negro y dorado. Sus dimensiones son de 138.2 x 70.6 x 10.7mm

Imagen - LG L Fino y L Bello, gama media y diseño G3

LG L Fino

ElLG L Finodispone de una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles. En potencia lleva un procesador desconocido pero que funciona con cuatro núcleos a 1,2Ghz. Le acompañan 1Gb de memoria RAM y 4Gb de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD.

La cámara principal es de 8 megapíxeles mientras que la frontal es de resolución VGA. La batería es de 1900 mAh. El terminal cuenta con conectividad WiFi 802.11 b/g/n, 3G, GPS, Bluetooth 4.0 y NFC. Viene con Android 4.4.2 KitKat con la personalización de LG.

LG L Fino estará disponible en tres colores: blanco, negro, rojo, verde y dorado. Sus dimensiones son de 127.5 x 67.9 x 11.9mm.

Imagen - LG L Fino y L Bello, gama media y diseño G3

LG L Bello y L Fino, precio y disponibilidad

Como decimos al principio, los LG L Bello y L Fino serán presentados con todo detalle durante la feria IFA 2014 celebrada a principios de septiembre. Ahí conoceremos los precios oficiales y su disponibilidad.

Recordemos que estos terminales siguen la línea de diseño del LG G3 e incluyen interesantes características del mismo. Entre ellas, los botones traseros, el Knock Code y la funda QuickCircle.

Ver Comentarios