LG L Fino y L Bello, gama media y diseño G3

LG L Fino y L Bello, gama media y diseño G3

LG prepara dos nuevos smartphones con buenas expectativas. Los LG L Fino y L Bello traen el diseño del exitoso G3 a la gama media.

La compañía surcoreana los presentará en la feria IFA de Berlín celebrada a principios de septiembre.

LG L Bello

El LG L Belloes el más grande con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles. En potencia lleva un procesador de cuatro núcleos a 1,3Ghz, que por el momento se desconoce el modelo. Le acompañan 1Gb de memoria RAM y 8Gb de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD.

En cuanto a cámaras lleva una de 8 megapíxeles y otra frontal de 1 megapíxel. La batería extraíble es de 2540mAh. El LG L Bello cuenta con conectividad 3G, GPS, Bluetooth 4.0, WiFi y NFC. Viene con Android 4.4.2 KitKat con la personalización de LG.

LG L Bello estará disponible en tres colores: blanco, negro y dorado. Sus dimensiones son de 138.2 x 70.6 x 10.7mm

Imagen - LG L Fino y L Bello, gama media y diseño G3

LG L Fino

ElLG L Finodispone de una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles. En potencia lleva un procesador desconocido pero que funciona con cuatro núcleos a 1,2Ghz. Le acompañan 1Gb de memoria RAM y 4Gb de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD.

La cámara principal es de 8 megapíxeles mientras que la frontal es de resolución VGA. La batería es de 1900 mAh. El terminal cuenta con conectividad WiFi 802.11 b/g/n, 3G, GPS, Bluetooth 4.0 y NFC. Viene con Android 4.4.2 KitKat con la personalización de LG.

LG L Fino estará disponible en tres colores: blanco, negro, rojo, verde y dorado. Sus dimensiones son de 127.5 x 67.9 x 11.9mm.

Imagen - LG L Fino y L Bello, gama media y diseño G3

LG L Bello y L Fino, precio y disponibilidad

Como decimos al principio, los LG L Bello y L Fino serán presentados con todo detalle durante la feria IFA 2014 celebrada a principios de septiembre. Ahí conoceremos los precios oficiales y su disponibilidad.

Recordemos que estos terminales siguen la línea de diseño del LG G3 e incluyen interesantes características del mismo. Entre ellas, los botones traseros, el Knock Code y la funda QuickCircle.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios